Desde la 135 Asamblea de la Unión Interparlamentaria |Darío Vivas: «Ojalá la derecha comprendiera que la violencia no resolverá los problemas del país»

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Darío Vivas, señaló que en la 135 Asamblea de la Unión Interparlamentaria que se realiza en Ginebra, han tenido la oportunidad de participar en diversas reuniones y plantear la situación que vive Venezuela.

Señaló que las respuestas por parte de los demás parlamentarios y el presidente del organismo fueron positivas y demuestran la solidaridad de todos con el país.

“Ellos están dispuestos a abrir un diálogo amplio para atender la situación del país siempre y cuando lo pida Venezuela e insistieron en que no se inmiscuirán en nuestros asuntos internos“, agregó.

Igualmente, Vivas comentó que mientras que allá los parlamentarios toman esa posición, “la derecha venezolana plantea la intervención en el país”.

“Ojalá que la derecha que hoy está dividida, ya que unos quieren ser más radicales que otro, comprendiera que no es la violencia la que resolvería los problemas del país“, finalizó.

Fuente/ Noticias 24