Inicio » Avances, Nacionales, Multipolaridad, Voleibol

Pasará a formar parte de la primera plantilla

Darwin Machís jugará con el Granada hasta 2020

29 marzo 2016 | Haga un comentario

El oriental, quien se encuentra actualmente en calidad de cedido al SD Huesca, pasará a formar parte de la primera plantilla del conjunto a partir de la próxima temporada

El jugador venezolano Darwin Machís firmó la renovación de su relación contractual con el Granada FC de la Primera División de España por lo que estará vinculado al conjunto nazarí hasta junio de 2020.

El oriental, quien se encuentra actualmente en calidad de cedido al SD Huesca, pasará a formar parte de la primera plantilla del conjunto a partir de la próxima temporada.

La destacada actuación de Machís con la casaca del cuadro de segunda división, en la que ha marcado ocho tantos en 28 partidos, fue determinante para su renovación con el Granada, quienes apelando a la maestría demostrada apostaron por su incursión en el primer equipo.

Darwín Machís recaló en la entidad en la temporada 2012-2013 proveniente del conjunto venezolano Mineros de Guayana, siendo cedido al Vitória Guimarães de Portugal en el mercado de invierno. Un año más tarde jugó en la filial del Granada disputando 27 partidos y anotando diez goles.

Texto/Hoy Venezuela
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000