Denunció Miguel Ángel Pérez Pirela|Datanálisis oculta 17 puntos de ventaja para Hugo Chávez

El filósofo y politólogo, Miguel Ángel Pérez Pirela, denunció este miércoles que el director de la firma Datanálisis, Luis Vicente León, ocultó en su último estudio, denominado Encuesta Nacional Ómnibus, los 17 puntos de ventaja que mantiene Hugo Chávez sobre el candidato opositor.

Durante el programa Cayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión, Pérez Pirela mostró los resultados del estudio realizado entre el 9 y el 18 de abril de 2012, el cual revela que 65% de los entrevistados aprueba la gestión del líder de la Revolución Bolivariana.

«Señor Luis Vicente León deje la filosofía epistemológica, hermenéutica y androide a los filósofos (…) Usted dedíquese a presentar los numeritos que tenía escondidos», comentó el comunicador.

Asimismo, la encuesta no publicada indica que 43% de las y los encuestados votaría por el presidente Chávez, mientras que solo 25,7% lo haría por Capriles.

Ante la pregunta si le agrada el mandatario venezolano, 51,5% respondió positivamente. En cambio, el candidato opositor obtuvo 32%.

En torno a la confianza en los partidos políticos, la encuesta mostró que el PSUV tiene 54,1% de apoyo  y la MUD solo 28%.

Cuando se le preguntó a las y los encuestados cómo evalúan la situación del país en la actualidad, 67,2% la calificó de positiva, mientras que 80,5 % evaluó como positiva  su situación personal en la actualidad.

La encuesta, que muestra una ventaja de Chávez sobre Capriles de más de 17 puntos, no ha sido publicada aún por Datanálisis.

Texto/Yenderth Alcalá (con información de la IguanaTV)
Foto/Archivo

la verdad es que calificar al payaso de perez pirela como filosofo y politólogo es totalmente patético. Pocas veces en mi vida he visto alguien tan lleno de sí mismo y ridículo.

  • Ni Datanalisis, ni las empresas de comunicación tanto escrita, audio visual y oyente de la burguesía, no publicaran nada que tenga que ver con el presidente Chavez y el proceso revolucionario, ya que ellos son como Chaquira, sordos, ciegos y mudos. solo espero que ellos este bien de salud, porque cuando el 07 de octubre el C.N.E. anuncie la victoria de HUGO CHAVEZ, mas de uno le puede pasar algo.

  • Buenos dìas .
    Porque se molestan , si son ellos los que viven todo el tiempo pendiente de una encuesta, es que acaso tienen miedo de Radoski?. siempore lo mismo atacando a la oposiciòn, dejando hacer su campaña tranquila., ocupense de la inseguridad que cda dìa matan mas de 20 personas (niños, viejos, jovenes, mujeres embrazadas), entonces ahi tienen para ocupar el tiempo.
    Ahora estàn ofreciendo casas y que ya tienen dueños, pero que tal para ser entregadas en enero del 2013, ellos creen que los dannificados son tontos, solo lo que quieren es el voto y despues bien gracias, como ocurrio con la tragedia de vargas.
    Si estàn seguros de su triunfo , nos preguntamos: ¿Porque estàn tan pendients de los que hace o dice Radoski y viven ofendiendolo, insultandolo, pero Radoski como todo un señor se dedica a lo suyo y no pierde el tiempo ni se iguala a ellos, eso es una de las cosas màs importantes que los venezolanos le vemos a el, su comportamiento, no cae en provocaciones ni humilla se dedil

  • No volveran! Digame con los comentarios que Maricori que queria quitarle el patrocinio a Maldonado. Es que la mesa de alacranes son brutasos!!!!

  • ni bobo que fueran ellos para mostrar esas cifras,es sobradamente claro la ventaja que tiene el comandante chavez y eso que no ha salido al campo de batalla osea no ha empezado la campaña y miren,
    solo con su nombre mira lo que hace, cuando aparezca la guerrera y arrolladora figura de chavez ay ay …
    por eso el universo conspira a favor del lider de todos venezolanos y es HUGO CHAVEZ FRIAS.

  • ESTE OCULTAMIENTO DE DATANALISIS ES IGUAL CUANDO UN NIÑO LE OCULTA EL BOLETÍN DE CALIFICACIONES A SUS PADRES, EL CUAL NO DURA MUCHO TIEMPO, POR QUE LOS PADRES SE ENTERAN AL IR AL COLEGIO JAJAJAJAJAJAJJA QUE ESTUPIDO ES VICENTE LEON.

  • La estrategia de Luis Vicente Leòn es muy sencilla: Deja en el limbo como nini a un porcentaje de venezolanos que ,de decidirse por Hugo CHÀVEZ, LE DARIAN LA VENTAJA QUE TIENE EN LAS OTRAS ENCUESTAS.
    Es dificil que a estas alturas del juego, con un pais tan politizado como està ahora VENEZUELA,,haya tantos indecisos, que por lo demàs no se aprecian en ninguna de las otras encuestas.

    Esta conducta le permite a LUIS VICENTE LEÒN, AYUDAR A LA OPOSICIÒN,MIENTRAS REGUARDA EL PRESTIGIO DE SU EMPRESA, POR QUE CUANDO, GRACIAS A DIOS, EL PRESIDENTE CHAVEZ GANE, EL SIMPLEMENTE DIRÀ: LOS INDECISOS SE DECIDIERON POR CHÀVEZ.
    SIN DUDA UNA POSTURA INTELIGENTE, PERO: ¿ ES ÈTICA?.

    COMO CRISTIANO: DIOS HA BENDECIDO Y SEGUIRA BENDICIENDO ESTE PAIS Y NOS DARÀ LA PAZ.
    PRUEBA DE LA BENDICIÒN DE DIOS ES EL TRIUNFO TAN LIMPIO DE PASTOR MALDONADO Y VIENEN MÀS. AMEN.