3er Foro Venezolano de Crudos Pesados 2014|Debaten en Venezuela mejoramiento y refinación del petróleo

Este miércoles, Venezuela es escenario de un intercambio de experiencias y conocimiento que busca el mejoramiento y refinación del crudo que se encuentra en la Faja Petrolífera del Orinoco, Hugo Chávez, así lo informa la empresa estatal Petróleos de Venezuela, S.A. a través de la red social Twitter.

“Retos en Mejoramiento y Refinación en la FPO “Hugo Chávez” es el tema central del 3er Foro #CrudosPesados2014”, indica la cuenta @PDVSA.

Se trata del 3er Foro Venezolano de Crudos Pesados 2014, que se lleva a cabo en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui (oriente), del 22 al 24 de octubre y en el cual se reúnen expertos en hidrocarburos que debatirán también aspectos tecnológicos.

En el encuentro, que desde su primera edición hasta la actual ha logrado agrupar a más de 1.500 expertos, participan 400 profesionales de mejoramiento y refinación, detalla la estatal por la misma vía.

“Con el 3er Foro de Crudos Pesados se busca unificar criterios y prácticas para su aplicación”, explica uno de los tuit.

Fuente/@PDVSA
Texto/Sandra Izarra