Informó Diosdado Cabello|Decomisan más de 400 toneladas de alimentos en Barinas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este lunes sobre el decomiso de más de 400 toneladas de alimentos en el estado Barinas, durante un operativo realizado en el contexto del plan de ofensiva económica del Gobierno Nacional.

“Nos acaban de informar que han decomisado 400 toneladas de alimentos en el estado Barinas, estaban listas para llevarlas a la frontera, 200 en Santa Bárbara de Barinas”, anunció durante el desarrollo de la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja .

Asimismo, detalló que en unos galpones de la alcabala La Pedrera ubicada en el municipio Libertador de esta entidad se encontró “una cantidad indeterminada (de alimentos) que estamos sumando», agregó.

Señaló que el Gobierno junto al pueblo trabaja en la lucha contra el contrabando y la guerra económica. «Es una guerra económica quieren vencer al pueblo por hambre, el pueblo tiene mucha conciencia no van a poder», reiteró.

Aseguró que con las acciones ejecutadas se avanza para estabilizar el sector alimenticio y recordó los logros obtenidos con la reunión efectuada en el Zulia con el Gobierno de Colombia el pasado 6 de febrero donde analizaron una serie de medidas dirigidas a combatir el contrabando en la frontera.

“Hay unas mafias que están en esto, el gobierno colombiano en esta reunión mostró su disposición de trabajar” para solventar la situación.

T/Kendy Cortés
F/Archivo

por favor junto con la mercancia pongan a los culpables

  • Es importante y el gobierno debe tomar acciones urgentes al decomisar productos que esten en buen estado. Y es llevarlo de inmediato a sitios abiertos al publico y comenzar la distribucion, venta y entrega al pueblo de todos estos rubros pero sin esperarar señores !!!

  • ESTAS MAFIAS TIENEN SUS CONTACTOS EN FEDECAMARAS, CONSECOMERCIO Y VENANCHAM SE LLEVAN LA COMIDA DE VENEZUELA HACIA COLOMBIA Y LES TRAEN LA DROGA DESDE COLOMBIA PARA ABASTECER A LA BURGUESIA DE FEDECAMARAS Y SUS SOCIOS DE LA MUD(LODO) «NEGOCIO REDONDO» CON ESTO ABASTECEN A LOS PANAS DE JAVU Y SUS BANDAS DE DELINCUENTES DISFRAZADOS DE ESTUDIANTES