Inicio »

Autoridades coordinarán la venta supervisada del cargamento

Decomisan más de 54.000 kilos de arroz en Mérida

14 mayo 2015 | Haga un comentario

El cargamento de 2.273 fardos, con valor monetario de más de 1,5 millones de bolívares, fue hallado en dos vehículos de carga que permanecieron estacionados por cinco días en el sector

Alertados por la inteligencia social, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron más de 54.000 kilos de arroz en el sector La Alegría Alta, parroquia Lagunillas del municipio Sucre de Mérida, región occidental de Venezuela.

El cargamento de 2.273 fardos, con valor monetario de más de 1,5 millones de bolívares, fue hallado en dos vehículos de carga que permanecieron estacionados por cinco días en el sector, destaca una nota de prensa del Comando de Zona 22 para el Orden Interno de la GNB.

El comandante de esta unidad militar, General Gustavo Saluzzo, informó que la oportuna denuncia y el permanente patrullaje en las zonas rurales de la entidad previenen la utilización de la vialidad suburbana para el desvío y contrabando de rubros.

Informó que los órganos competentes del Estado coordinarán la venta supervisada del cargamento, y precisó que en el procedimiento no hubo detenidos. La Fiscalía Superior de Mérida fue notificada del hallazgo para la investigación del caso.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000