Inicio » Avances, Nacionales, Política

Ana Leonor Acosta afirmó que no han podido verlo

Defensa de Ceballos dijo desconocer razones de su traslado a Guárico

26 mayo 2015 | Haga un comentario

Según declaró a Unión Radio, el equipo de la defensa se dirigió al tribunal que lleva la causa a fin de conocer las razones del traslado de Ceballos, pero el tribunal no ofreció despacho

Ana Leonor Acosta, abogada defensora del exalcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos, aseguró que hasta este lunes no habían podido verlo y manifestó desconocer las razones del traslado al estado Guárico.

Según declaró a Unión Radio, el equipo de la defensa se dirigió al tribunal que lleva la causa  a fin de conocer las razones del traslado de Ceballos, pero el tribunal no ofreció despacho.

“Este traslado se hizo de manera irregular porque no se notificó a su defensa; se hizo a medianoche, en la madrugada sin saber ni siquiera a dónde era llevado”, declaró.

Criticó también que Ceballos haya sido trasladado a más de 160 kilómetros del lugar donde se está celebrando su juicio.

Recordó que su representado está siendo enjuiciado por los cargos de rebelión civil y agavillamiento y aún no han terminado de declarar los testigos del Ministerio Público y dijo desconocer si la audiencia de juicio prevista para el próximo jueves se realizará. “La situación es que ahora Daniel está siendo procesado y está en huelga de hambre”, acotó.

T/ Redacción CO
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000