Informó Gabriela Ramírez|Defensoría del Pueblo efectuará un registro de los actos violentos generados por la derecha

La Defensoría del Pueblo efectuará un registro detallado de los actos violentos generados por la derecha en el país, que será posteriormente divulgado para que el pueblo sepa quienes son los autores de la desestabilización de la democracia venezolana.

Al ofrecer declaraciones al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), la defensora del Pueblo condenó la destrucción de un Centro de Diagnóstico Integral ubicado en el Municipio Baruta (estado Miranda), así como la muerte de Tomas Milano (30 años), un integrante de la Milicia Nacional Bolivariana que procuró defender el referido centro de salud, el cual pretendía ser quemado por sectores opositores.

También rechazó la quema de un punto de la red de alimentos Mercal en la parroquia Coche, Caracas; el incendio de las sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los estados Anzoátegui, Táchira y Barinas; las amenazas en contra de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, así como del presidente del Banco Bicentenario y del educador venezolano William Izarra.

Gabriela Ramírez hizo un llamado a la paz y al cese de los focos de violencia generados por grupos opositores.

Finalmente, la defensora del Pueblo precisó: “Este pueblo triunfó el 14 de abril y vamos a ejercer esa victoria en paz”.

Texto/Luis Lovera Calanche

Resulta alarmante la cantidad de victimas que la oposicion ha generado. Que valores los mueven? Durante su campaña se hacian pasar por cristianos, sera que mas bien son herederos de la inquisicion? Son ellos acasos los unicos que pueden decidir quien es el pueblo? La mentira los ha acompañado desde hace mas de 50 años pero estos ultimos esta llegando a extremos de patologias que, es preocupante porque ellos tambien tienen hijos. Ya se han manchado las manos de sangre y ahora, que van a decirles a sus hijos. Que sus odios los ha llevado al pecado de MATAR porque piensan diferentes que otros ciudadanos. Hasta donde van a llegar. La iglesia deberia hacerlos reflexionar si realmente creen en Jesuscristo. PAZ, PAZ, PAZ.