Inicio » Avances, Nacionales, Judiciales y Seguridad

Ante la Sala Penal del TSJ

Defensoría del Pueblo solicitó medida humanitaria a favor de Ronny Navarro

15 marzo 2016 | 1 Comentario

Tras constatar lesiones de salud del ciudadano, privado de libertad por participar en las guarimbas

La Defensoría del Pueblo solicitó ante la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, que se dicte medida humanitaria a favor de Ronny Navarro, joven detenido por su participación en las guarimbas.

Así lo informó el defensor Tarek William Saab, vía Twitter, destacando que la solicitud obedece a las acciones defensoriales previamente realizadas, donde constataron lesiones de salud de Navarro, quien se encuentra recluido en el Sebín.

Destacó que la Defensoría emprendió esta acción, luego de atender a los padres del detenido, quienes presentaron informes correspondientes, constatados por tribunal.

Vale recordar que Navarro fue acusado por los delitos de agavillamiento, obstrucción de vía pública e instigación pública. Según la investigación conducida por el Ministerio Público desde mayo de 2014, el ciudadano está vinculado a Lorent Gómez Saleh, quien aparece en varios videos “manifestando su intención de atentar contra edificaciones públicas y privadas, con el fin de causar alarma y caos en el país”.

Texto/CO
Fuente/ @TarekWiliamSaab
1 Comentario
camilo dijo:

DEFENSOR Y LAS VICTIMAS ¿QUE?, EXISTEN VIUDAS, HUERFANOS, MUTILADOS, DISCAPACITADOS, ETC,ETC,, LAMENTABLEMENTE ESOS GUARIMBEROS NO ESCARMIENTAN, SE PÈRDONAN Y SE VUELVEN A PERDONAR Y CONTINUAN CON SUS GURIMBAS Y TROPELIAS, SOLO POR SACAR A UN PRESIDENTE CONSTITUCIONALMENTE ELECTO, COMETIERON DELITOS GRAVES Y DEBEN PAGAR POR SUS FECHORIAS.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000