Advirtió la Canciller vía Twitter|Delcy Rodríguez: Ataque cibernético al sistema financiero venezolano no distingue ideología

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, advirtió la noche de este viernes que el ataque cibernético que sufrió el sistema financiero venezolano, así como la arremetida contra la moneda desde la frontera, no distingue ideología política.

“Las agresiones multiformes a la economía, el lenguaje de odio, la violencia y la desestabilización de la oposición afecta a TODO el pueblo”, escribió la canciller en su cuenta en la red social @DrodriguezVen.

Por la misma vía, señaló que la oposición venezolana rendirá cuentas ante la justicia.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que el sistema tecnológico de intercambio comercial y de pagos por vía electrónica sufrió un ataque cibernético la tarde de este viernes.

Indicó que la embestida cibernética se efectuó con el propósito de colapsar los pagos con tarjeta vía electrónica, los puntos de venta, las transacciones financieras por internet.

Más tarde, el vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faria, indicó que en una reunión en el puesto de Comando Presidencial en Miraflores, fueron evaluados los ataques cibernéticos perpetrados contra la plataforma de Cantv y de Credicard, que ofrece servicio técnico a más de 50% de los puntos de venta del país.

Fuente/@DrodriguezVen
Texto/CO
Foto/Archivo

VENEZUELA TIENE QUE CERRAR ESA FRONTERA INDEFINIDAMENTE ,YA BASTA DE BLANDENGUERIA YO NO SOY HERMANO DE QUIENES QUIEREN DAÑAR LA PATRIA HASTA CUANDO TENEMOS QUE SER TROMPO SERVIDOR , LAS REFLEXIONES DE DE LARA PEÑA ESTAN VIGENTE

  • ESE BASTARDO LE SALE CARCEL POR IRRESPETO A LOS SIMBOLOS PATRIOS,LA INMUNDICIA PARLAMENTARIA AUPA ESTA AFRENTA AL ESCUDO NACIONAL QUE MAS ESE MARI …ACHI DEBE ESTAR PRESO