Destacó carácter antiimperialista de la FANB|Delcy Rodríguez: El pueblo de Venezuela está despierto, defendiendo nuestra soberanía

Foto/ @CEOFANB

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó este domingo que el pueblo se mantiene despierto en la defensa de la soberanía,  la independencia del país y contra las pretensiones imperiales.

“Nosotros sabemos que está garantizada la soberanía de nuestra patria en cada hombre y mujer valiente de Venezuela que marcó una historia de gloria y honor”, precisó durante los actos  para celebrar el Día de la Armada Nacional Bolivariana, así como de los 233 años del natalicio del Padre de la Patria, Simón Bolívar y los 193 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

«El pueblo de Venezuela está despierto, defendiendo nuestra soberanía y nuestra independencia», dijo.

Sentenció que es imposible que los soldados y las  mujeres de blanco puedan prestarse a pretensiones imperiales alguna, “porque en su génesis, en su naturaleza, en su nacimiento, está marcada la condición antiimperialista”.

Destacó que este 24 de julio representa un día de júbilo para, puesto que el pueblo venezolano celebra el natalicio de un hombre que dio libertad a la patria grande. “El natalicio del hombre más grande de nuestro continente, Simón Bolívar, del niño Simón que llevó en su génesis la rebeldía del pueblo de Venezuela”, indicó.

Apuntó que la Batalla Naval del Lago de Maracaibo selló y consolidó la independencia de Venezuela.

“Nosotros sabemos que estas fechas no son del agrado de las oligarquías nacionales, que no son del agrado de la oposición venezolana porque amenaza definitivamente los intereses de sus amos imperiales que pretenden nuevamente traer a Venezuela a las tinieblas a las cadenas de la oscuridad imperialista”, alertó. Rodríguez.

T/Yorcellys Bastidas

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó este domingo que el pueblo se mantiene despierto en la defensa de la soberanía, la independencia del país y contra las pretensiones imperiales.

“Nosotros sabemos que está garantizada la soberanía de nuestra patria en cada hombre y mujer valiente de Venezuela que marcó una historia de gloria y honor”, precisó durante los actos para celebrar el Día de la Armada Nacional Bolivariana, así como de los 233 años del natalicio del Padre de la Patria, Simón Bolívar y los 193 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Sentenció que es imposible que los soldados y las mujeres de blanco puedan prestarse a pretensiones imperiales alguna, “porque en su génesis, en su naturaleza, en su nacimiento, está marcada la condición antiimperialista”.