Inicio » Nacionales, Política

Los representantes venezolanos expondrán la Agenda Económica Bolivariana

Delegación venezolana viajará a China para profundizar relaciones entre ambos países (+Video)

28 febrero 2016 | Haga un comentario

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, enfatizó que continuará trabajando de la mano con su homólogo chino, Xi Jinping

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en las próximas viajará una delegación venezolana a la República Popular China, esto con el objetivo de profundizar las relaciones entre ambos países.

“En esta sociedad estratégica y de trabajo con China, llevamos nuevos temas para fortalecer la cooperación financiera, energética, industrial, agroindustrial (…) la cooperación con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con la Misión Transporte. La asociación estratégica para fortalecer las Misiones y Grandes Misiones en Venezuela y para fortalecer el plan de los 14 motores”, precisó el Jefe de Estado.

Desde el salón Sol del Perú del Palacio Presidencial de Miraflores, el Mandatario Nacional reseñó que los representantes venezolanos van a exponer en China la Agenda Económica Bolivariana, resaltando que cada motor recibirá una atención especial.

Enfatizó que continuará trabajando de la mano con su homólogo chino, Xi Jinping, a quien aprovecho la oportunidad de enviarle un saludo de “trabajo, compromiso y de hermandad histórica entre China y Venezuela.

La comisión mixta de alto nivel que viajará en representación de Venezuela está encabezada por el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; también lo acompañarán el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino; el secretario de la comisión, Simón Zerpa.

Fuente/VTV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000