Aseguró la dirigente Jaqueline Faria|Delegados al III Congreso del PSUV propondrán a Maduro como presidente del partido rojo

En las reuniones que se han celebrado, previas al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se ha manifestado la unidad de la tolda roja y el reconocimiento del liderazgo creciente del presidente Nicolás Maduro, aseguraron este jueves Jaqueline Faria y Diosdado Cabello.

Faria, invitada al programa “Con el Mazo Dando” de Venezolana de Televisión -que conduce el primer vicepresidente del bloque revolucionario- aseguró que los delegados al magno evento propondrán a Maduro como presidente del PSUV. «Hoy (Nicolás) Maduro se volvió líder la patria, se volvió presidente que lidera los sentimientos chavistas en el pueblo de Venezuela», recalcó.

La también jefa de Gobierno del Distrito Capital informó que solamente en Caracas se han celebrado más de 6680 reuniones previas al III Congreso en las 835 UBCH activadas en Caracas.

«Una de las propuestas que ellos hacían y la aspiración es que se decrete en el Congreso que nuestro Presidente constitucional sea también presidente del partido», dijo.

CHÁVEZ RAÍZ FUNDAMENTAL

Explicó que otros de los planteamientos realizados por los delegados es que el Comandante Hugo Chávez sea la cuarta declarado como la raíz fundamental y filosófica del PSUV y en tercer lugar que se mantenga el rumbo claro y franco al socialismo chavista, tal como lo definió el líder de la Revolución Bolivariana.

Apuntó que otro aspecto que le preocupa las UBCH es el debate el tema económico, por lo que han insistido en que del Congreso se debe salir con la claridad de cual es el modelo que defiende la Revolución Bolivaroana, adicional a las propuestas que serán presentadas para ayudar a gobernar al jefe de Estado.

“El partido, sus militantes, sus mujeres, sus hombres, son los impulsores de todas las políticas del Gobierno y siendo así pues somos uno mismo, somos uno solo”, expresó Faria.

La dirigente del PSUV refirió que la mejor y única forma de gobernar es sintiendose cerca del pueblo, contrario a como lo hicieron quienes condujeron al país durante la Cuarta República.

VEA NOTAS RELACIONADAS:


– Oposición utiliza laboratorios de guerra mediática en principales ciudades de Venezuela

– Cabello: El imperio le está cobrando al general Carvajal su lealtad al Comandante Chávez (+Video)

T / Rafael Leyva y Yorcellys  Bastidas
F / Archivo

Desde siempre se ha sostenido en el Mundo una lucha de clases, donde la clase trabajadora siempre ha llevado las de perder, y observamos con preocupación que algunos dirigentes de nuestra Revolución con sus comentarios mal infundados, lograron que algunos dirigentes amenazaran a los sidoristas logrando quizá en un futuro cercano un enfrentamiento entre los de una misma clase, y es por ello que repudiamos las declaraciones de Diosdado Cabello y Carlos Osorio, quienes al estilo de los Cabilleros de Acción Democrática dispararon primero , sin antes averiguar el verdadero estado de las cosas que están aconteciendo en las empresas básicas de Guayana, y en este caso Sidor, y raiz de esas declaraciones los dirigentes Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) y Héctor Daly presidente del Frente Único de Trabajadores Socialistas de la Construcción en el estado Bolívar, amenazaron con emprender acciones en contra de los sidoristas. ¿Gracias a?

  • Señor Presidente mande a Ciudad Guayana a una persona de su confianza, para que escuche de boca de los trabajadores, la realidad que se vive en las Empresas Básicas, por favor es un clamor de los que están con esta Revolución y vemos que cada día los problemas y la desinformación es mayor.

  • Es importante que el Presidente Nicolas Maduro esté al tanto de que Carlos Osorio y Diosdado Cabello están uniendo a los trabajadores de Guayana , al hacer declaraciones fuera de tono y fuera de contexto en contra de los trabajadores, además de mentirle a la opinión pública creando una matriz de opinión equivocada, si bien es cierto que las manifestaciones traen malestar, tampoco es falso que es la única manera que tiene el trabajador de que se le escuche, se tendrá que tomas otras acciones que no perjudiquen a los demás sí, pero por favor no injurien a los trabajadores Sidoristas que tienen mas de cuatro años con el contrato vencido, teniendo que hacer maromas con el presupuesto familiar debido a que viven en la ciudad mas cara de Venezuela, donde tenemos que pagar 120 bolívares por un frasco de aceite Vatel, hasta 80 bolívares por una Harina Pan, 50 Bolívares por un lavaplatos, 250 bolívares por un kilo de carne, 200 bolívares por un pollo. Será que los diputados y concejales pagan =

  • Es peligrosísimo pretender construir otro Chávez. Maduro indudablemente tiene un rol importantísimo en la política venezolana, eso nadie lo niega, pero de allí a tratar de hacerlo el líder de los líderes hay un trecho largo. Chávez cumplió la función que la historia le asignó, que Maduro entienda y cumpla la suya… Qué penoso resulta para nosotros, los terrenales opinadores, decir hacia nuestros adentros: se los dije…

  • Ojalá y el PSUV cambie para el bien de todos los venezolanos, pues hasta ahora creemos que las tres (3) Rs de Chavéz (Revisión, Rectificación y Reimpulso), fueron convertidas por el PSUV en las cuatro (4) Ds de la revolución bolivariana: Desgaste, Desilusión, Desconcierto y Desacreditación. Chavèz vive, la revolución sigue.

  • TODO CIUDADANO SABE QUE NICOLAS MADURO ES EL ELEGIDO LEGITIMO POR TRES POTENCIAS EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, PRIMERO QUE TODO, POR DIOS TODO PODEROSO, SEGUNDO POR EL COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS Y POR ULTIMO POR MÁS DE SIETE MILLONES Y MEDIO DE VOTANTES, LOS CUALES CONFIARON EL RUMBO DEL DESTINO DE LA PATRIA AL HIJO DE CHAVEZ. EN ESE MISMO SENTIDO, CABE DESTACAR QUE AHORA MAS QUE NUNCA SE DEBE ESTAR UNIDO LUCHANDO EN BATALLA PARA SEGUIR LOGRANDO Y ALCANZANDO LA VICTORIA REVOLUCIONARIA, BOLIVARIANA, SOCIALISTA Y CHAVISTA. DE TAL MANERA QUE EL LEGADO DE CHAVEZ ESTA MAS VIVO QUE NUNCA JUNTO A NICOLAS Y EL PUEBLO BRAVÍO, COMBATIENTE Y VICTORIOSO PARA ALCANZAR LA VENEZUELA BONITA SOÑADA POR EL COMANDANTE, EL CUAL DEJO UN LARGO CAMINO LABRADO Y SEMBRADO PARA SU COSECHA.