Anunció el presidente Maduro|Delegados del PSUV interpelarán a ministros de las áreas Económica, Social y Territorial (+Video)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este martes 29 y miércoles 30 los delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) interpelarán a los ministros y vicepresidentes de las áreas Social, Económica y Territorial del Ejecutivo Nacional.

Durante el acto para conmemorar el natalicio del Comandante Hugo Chávez, realizado este lunes en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado señaló que el objetivo es que se haga un debate profundo de las políticas públicas que adelanta el Gobierno Bolivariano.

“Le he pedido al camarada Diosdado Cabello 29 y 30 que los delegados del PSUV reciban a los ministros y a los vicepresidentes  de economía, del área social y del área territorial y los interpelen y hagan un debate a fondo de las políticas, los proyectos, la eficacia, la eficiencia”, detalló, de cara al III Congreso Nacional de dicha organización política.

Enfatizó que lo importante es que “se haga un  debate a fondo, descarnado, público de las políticas sociales del Gobierno, su funcionamiento, del estado, de la economía, de las grandes misiones”.

Resaltó que es la base de la comunidad, “de la esquina del barrio, de la fábrica, del hombre modesto, de la mujer modesta, de a pie, la que todos los días ve el problema, ve las oportunidades”.

El Mandatario Nacional invitó a los delegados internaciones que visitan el país, a propósito de los 60 años del nacimiento del líder revolucionario, a que participen de esta actividad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WpnDVUOYV3s[/youtube]

T / Yorcellys Bastidas
F / Prensa Presidencial
V / VTV

Asi se ejerce la verdadera democracia con la particpacion de todos y de esta manera buscarle solución a los muchos problemas que esta enfrentando el gobierno. Aunque el gobierno esta haciendo su mejor esfuerzo la guerra economica continua. Hay un notable desabastecimento el las farmacias en los articulos de aseo personal, medicinas en el area de los repuestos de vehiculos autos, camiones y motos. Lo que llama la atención es la gran cantidad de personas que estan comprando en grandes cantidades y creando desabastecimiento. Pregunto de ¿donde sacan tanto dinero para pasar todo el dia haciendo compras?. El desabastecimento inducido por las mafias de bachaqueros y de los revendedores(buhonero), asi como los grupos de compradores impulsivos los cuales obedecen a una linea politica contraria al gobierno a hecho que se cree un enorme mercado negro que impide que los producto lleguen a los anaqueles o estantes de las tiendas.

  • saludo solidario:

    esta muy bien ese encuentro camaradas, solo añadir a las y los compatriotas del GPPSB para que sea mas efectivo y contribuya a la unidad revolucionaria..

  • Es muy importante que se revise en profundidad los cuadros medios de gerencia de cada ministerio, no podemos obviar toda la podrida cupula corrupta enquistada alli esperando cada oportunidad para obstaculizar cada proceso y generar descontento e incomodidad en la poblacion, asi como aprovechar para enriquecerse, se que este comentario no lo leera quien deberia para hacer los correctivos, pero es necesario hacer los llamados por todas las vias posibles.

  • INCLUYAN EN ESE LOTE A GOBERNADORES Y ALCALDES «REVOLUCIONARIOS» POR FAVOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.