Venció 3 goles por 1 al Zulia FC|Deportivo Anzoátegui sigue apoderado del Clausura

El Deportivo Anzoátegui venció 3 goles por 1 al Zulia FC en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, para seguir aferrado al liderato del Torneo Clausura 2015.

El primer tiempo se destacó por la intensidad de ambos equipos, fútbol de ida y vuelta, donde el encuentro estaba parejo. Pasada la media hora el panameño Edwin Aguilar desperdició la oportunidad de abrir el marcador, luego de fallar un penalti.

Al minuto 42’ luego de una jugada colectiva, Manuel Arteaga consiguió poner la ventaja para los visitantes, luego de aprovechar un rebote que provocó un chute del juvenil Jefferson Savarino.

En el segundo tiempo se pudo apreciar un gran cambio por parte de Anzoátegui. Los locales se apoderaron del balón y al 51’ lograron el empate (1-1) por intermedio de Diego Araguainamo.

Ya para el minuto 73 apareció Edwin Aguilar con un espectacular cabezazo para marcar el segundo; Seguidamente dos minutos después José David Moreno puso marcador definitivo luego de una genial jugada individual.

En otros resultados de la jornada

Carabobo 1 – 1 Deportivo Táchira

Trujillanos 1 – 1 Metropolitanos

Atlético Venezuela 2 – 0 Llaneros

Zamora 4 – 0 Tucanes

Petare 0 – 1 Portuguesa

Lara 2 – 1 Aragua

T y F/RNV