Este miércoles|Deportivo Anzoátegui y Bucaneras definen campeonato 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino

Este miércoles, los equipos Deportivo Anzoátegui y Bucaneras de La Guaira se enfrentarán en el quinto y decisivo encuentro de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino, en el gimnasio cubierto Luis Ramos, ubicado en el Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar, en el eje Barcelona-Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en el oriente venezolano.

Este partido, en el que ambos quintetos se jugarán la vida por el campeonato 2014, está pautado para las siete de la noche en el escenario deportivo también conocido como La Caldera del Diablo.

La entrada para este juego es totalmente gratis.

En los dos primeros choques de la final celebrados en el Luis Ramos, las aurirrojas dividieron honores. En el primer encuentro, el Danz terminó venciendo en el último periodo al quinteto de La Guaira 71-65. Para el segundo partido, las orientales sucumbieron 63-74.

Luego, la serie se trasladó al Domo José María Vargas de La Guaira, donde el sábado pasado las locales ganaron 88-83 al Deportivo Anzoátegui.

El domingo, las dirigidas por Eduardo Gil salieron al tabloncillo con muchas ganas de ganar el cuarto partido de la fase final en el estado Vargas, con la finalidad de trasladar al oriente del país el choque definitivo de la Liga, y lo terminaron logrando tras vencer 88-83 a las Bucaneras.

Ambos conjuntos protagonizaron la final de la temporada pasada, donde Bucaneras logró titularse al dejar la serie 3-1.

Este 2014 el Danz quiere bajar del trono a las chicas del litoral y «sacarse la espinita”.

Texto/AVN