Inicio » Nacionales, Comunicación y Cultura, Memoria

Ministro Freddy Ñáñez:

Derecha agrede al pueblo al mancillar símbolos de Bolívar y Chávez

8 enero 2016

Ante este ataque, el pueblo revolucionario tomó este jueves las plazas Bolívar del país para reivindicar el legado de ambos personajes históricos de Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, indicó este jueves que la agresión hacia el Libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez, representa un ataque directo al pueblo venezolano.

A través de su usuario en Twitter, @luchaalmada,  escribió “No se puede mancillar los símbolos del pueblo sin pisotear a ese pueblo. A esta agresión simbólica respondamos con amor a Bolívar y a Chávez”.

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado adeco Henry Ramos Allup, ordenó de manera arbitraria y hostil a que retiraran los retratos de Bolívar y Chávez de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

Ante este ataque, el pueblo revolucionario tomó este jueves las plazas Bolívar del país para reivindicar el legado de ambos personajes históricos de Venezuela. Asimismo, se realizó un acto de desagravio en el Cuartel de la Montaña, ubicado en el 23 de Enero de Caracas, en el que participó el presidente de la República, Nicolás Maduro, parte del tren ministerial, diputados pertenecientes al Bloque de la Patria en la AN, así como integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del Poder Popular.

Texto/VTV
Foto/Archivo