Aseguró el dirigente revolucionario Diosdado Cabello|Derecha intentará sabotear presidencia de Venezuela en el Mnoal

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, destacó la noche de este miércoles el posicionamiento de Venezuela a nivel internacional, y alertó sobre el daño que se pudiera generar a la vanguardia continental acabando con la Revolución Bolivariana.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, el líder socialista recordó que durante los próximos días la Patria de Bolívar asumirá la Presidencia del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), el segundo organismo multilateral más importante del mundo integrado por 120 países.

“Mientras Nicolás Maduro recibe la Presidencia de los No Alineados, aquí los golpistas de Brasil, la extrema derecha de Argentina y los dictadores de Paraguay, no quieren que reciba Mercosur (Mercado Común del Sur), ¡fin de mundo!”, manifestó Cabello.

En ese contexto, mencionó que durante los días de la XVII Cumbre del Movimiento, que se celebrará del 13 al 18 de septiembre en la Isla de Margarita, arribará al país un importante número de jefes de Estado y delegaciones de las naciones que integran el Mnoal. “Ya ustedes escucharán a la derecha decir que Venezuela no debe recibir eso”.

El Mnoal es un importante foro de concertación política conformado por 120 países miembros que representan los intereses y las prioridades de naciones en vías de desarrollo de varios continentes.

La Presidencia del Mnoal es ocupada rotativamente por miembros de las diferentes regiones geográficas que componen el Movimiento. El país anfitrión de una cumbre, en este caso Venezuela, automáticamente ocupa la Presidencia por un período de tres años.

T/Con el Mazo Dando

PARA LA GUSANERA;CON SU HEDOR NATURAL;LA RECETA ES DARLES DURO,COMO TU LES SABES DAR;AMAZASO AL CABEZON;TOTAL ;BACIO LES HA DE ESTAR; DIOSDADO EL MAZO DEBES CAMBIAR;UNO MAS GRANDE;TOTAL;SI NO HAY ENTENDIMIENTO;MAS DURO LE DEBES DAR;TOTAL.