Alertó este miércoles Diosdado Cabello|Derecha planea encender nuevamente las calles con protestas de estudiantes universitarios

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó la noche de este miércoles los nuevos planes que tiene preparada la derecha para crear desestabilización en las calles de Caracas y del país, a través de marchas encabezadas por estudiantes universitarios.

“Están buscando cualquier evento para encender las calles, utilizando como siempre los estudiantes universitarios”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Indicó que en la asamblea universitaria efectuada este miércoles en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) los líderes estudiantiles Hasler Iglesias y Sairam Rivas acordaron una movilización para el martes 26 de mayo.

“Tiene programado también una marcha nacional de universidades para el jueves 28 de mayo”, alertó el parlamentario.

Resaltó que un “patriota cooperante” le informó que el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV Hasler Iglesias, destacó durante un foro de profesores de la mencionada casa de estudio, que estudiantes de otras universidades están de acuerdo en retomar las calles por lo que organizan una agenda de acciones para presionar al Gobierno Bolivariano.

“Además señaló que hay que cerrar las vías para generar malestar y llamar la atención, organizar manifestaciones sorpresas tipo comando que les permitan llegar a los Ministerios sin avisar y que puedan sorprender a los cuerpos de seguridad”, detalló la máxima autoridad legislativa.

T/Lizgreis Gómez
F/Prensa AN

plomo al hampa si a estos y que estudiantes se les ocurre encender las calles como en otrora lo hicieron pues la respuesta debe ser contundente por parte del gobierno si no estos terroristas disfrazados pueden cumplir con su objetivo el cual ya lo sabemos todos y todas los venezolanos

  • ¿Por qué tanta lenidad con los seudomanifestantes de Táchira y Mérida? Se sabe que son paracos infiltrados y quinta columnas pagados por la NSA y la DEA. Cometen sus tropelías en suelo nacional y se esconden en Cúcuta. También hay tontos útiles que se prestan para prender esos focos en Carabobo y el este del este del Distrito Capital, mientras los que reciben (y se los quedan) los dólares siguen en sus cargos con total impunidad, por ahora.

  • LA FISCALIA DEBE ACTUAR SEVERAMENTE CONTRA ESOS DELINCUENTES, SE DISFRAZAN DE «ESTUDIANTES» PARA COMETER TODO TIPO DE ATROCIDADES, LAS AUTORIDADES NO DEBEN ESPERAR NI PERMITIR QUE DESTRUYAN LOS BIENES PUBLICOS,YA BASTA DE TANTA CONSIDERACION CONTRA ESOS GRUPOS VIOLENTOS, MUCHOS DE LOS CUALES SON ESTIMULADOS CON ALCOHOL Y SUSTANCIAS PROHIBIDAS.

  • YO EN LO PERSONAL SOY DE LOS QUE CREO QUE SI EL GOBIERNO TIENE TODAS ESAS INFORMACONE POR QUE SE DEJA EMBONCHINCHAR EL PAIS RECUERDE EL ADAJIO QUE DICE GUERRA AVISAD NO MATA SOLDADO PUES COÑO DELEN HASTA CON EL TOBO A ESOS BAGOS POR QUE VERRDADERAMENTE ESTUDIANTE NO SON AL CARAJO CON LOS TALES DERECHOS HUMANOS ESOS MALIANTE NO PIENSAN EN ESO Y BUELBO A OTRO ADAJIO LO QUE ES BUENO PAL PABO ES BUENO PARA LA PABA ENTONSE SEÑORES DEL GOBIERNO (MINITERIO DE LA DEFENSA ) AGARRE EL TORO POR LOS CACHOS Y NO SE DEJE EMBOCHICHAR EL PAIS CON ESTO SAGALETONES Y QUE ESTUDIANTES