Denunció Diosdado Cabello|Derecha venezolana diseña campaña en Twitter para descalificar el Gobierno Bolivariano

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció la campaña de descrédito contra el Gobierno Bolivariano que ha generado  la derecha venezolana a través de Twitter, y que consiste en difundir 15 mil mensajes diarios en contra de su persona o el presidente Nicolás Maduro.

«Tienen unos robots que escriben hasta 15 mil opiniones por día, desfavorables de todos los líderes revolucionarios, y eso lo reciben miles de personas diariamente», expresó en el programa Con el mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, revelo que el secretario general de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, salió el 8 de junio hacia Lima, Perú, para participar en el Foro Populismo y Autoritarismo, que se realizó el 10 de junio.

Indicó que después de esa actividad, Aveledo se reunió con varios venezolanos residentes en dicha nación, quienes le reclamaron el pobre papel de la MUD durante la guarimba, así como la falta de preocupación y atención quienes residen fuera del país.

Informó que este viernes se dirigirá a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), a las 11 de la mañana para supuestamente a llevar una carta. “Yo me enteré que lo que va a es a reclamar sus prestaciones sociales como embajadora alterna”, dijo Cabello.

Otro de los datos ofrecidos durante su programa ‘Con el Mazo Dando’,  es que el día 6 de junio un grupo de jóvenes que fue capturado por acciones violentas en Chacao y Santa Fe, se concentró en el parque infantil numero 3 de Chuao para reunirse con María Corina Machado y a su llegada le reclamaron la falta de apoyo y pagos pendientes. “Eso fue un show, hay testigos de eso”, apuntó.

Por otra parte, alertó sobre la recolección de fondos, supuestamente para apoyar a Leopoldo López, dirigente opositor implicado en los planes conspirativos contra el presidente Maduro; recursos que son empleados para la compra de alcohol y drogas.

T / Yorcellys Bastidas