Afirma periodista Eleazar Díaz Rangel|Desabastecimiento, colas y escasez pueden incidir en conducta del venezolano de cara a elecciones parlamentarias

El destacado periodista venezolano, Eleazar Díaz Rangel, afirmó este domingo que el desabastecimiento, las colas y la escazez de medicamentos y productos alimenticios pueden incidir en la conducta del venezolano de cara a las elecciones parlamentarias de 2015.

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión, el también director del matutino Últimas Noticias señaló que el Gobierno Nacional tiene todo el potencial para resolver estas problemáticas.

Preciso que la apatía electoral, que se traduce en abstención, es un factor negativo para los próximos comicios.

Afirmó, además, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, necesita «una política comunicacional y ejecutivos que ejecuten lo que promete».

Respecto a las personas que no creen en la Guerra Económica, Díaz Rangel recordó que el sabotaje económico contra Chile fue uno de los factores que contribuyeron al derrocamiento del presidente Salvador Allende.

Finalmente, el periodista venezolano subrayó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es capaz de enfrentar cualquier intento que surja en sus filas para perturbar el orden público.

Texto/Luis Lovera Calanche

Ese es el objetivo, y si aún alguien no lo ha pensado es muy ingenuo. Ganar las parlamentarias al chavismo es el reto planteado por la oposición con la guerra económica, sin embargo, viendo lo que ha ocurrido ultimamente, ellos se están desbocando y han visto la posibilidad de derrocar al gobierno como lo hicieron en Chile, porque les está pareciendo que ganar las parlamentarias les queda pequeño para sus grandes aspiraciones. Cuidado, si el gobierno no se apura en buscar soluciones contundentes, puede que ellos, logren como mínimo ganar las elecciones legislativas.

  • ESE ES EL OBJETIVO DE LAS LACRAS DE LA MUD, PERO EL PUEBLO ES SABIO Y CONCIENTE DE LA SITUACION, PERO SON TAN IGNORANTES QUE NO SABEN QUE A LA HORA DE UN CONFLICTO LAS CAUSAS SE LES REVERTIRAN, APATRIDAS Y HAMBREADORES DEL PUEBLO ES LO QUE SON ESAS SABANDIJAS.