Inicio » Nacionales, Poder Popular

Como parte del mes aniversario de la Mujer

Desarrollan seminario de economía productiva feminista en el Teresa Carreño

9 marzo 2016 | Haga un comentario

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, precisó que es un seminario para tratar todo lo referente al tema socioproductivo, “para abordar todo lo que tiene que ver con la economía productiva feminista”

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, informó este miércoles sobre el Seminario “Mujer Productiva Soberanía Alimentaria” que se lleva a cabo en el Teatro Teresa Carreño, como parte del mes aniversario de la Mujer.

La titular para la Mujer e Igualdad de Género, precisó que es un seminario para tratar todo lo referente al tema socioproductivo, “para abordar todo lo que tiene que ver con la economía productiva feminista”, dijo.

“Estamos buscando con este seminario, entregarle un conjunto de herramientas a todas las mujeres productivas para que vayan adecuándose a lo que es la Agenda Económica Bolivariana, en el primer Motor Productivo Agroalimentario”, manifestó Requena.

Asimismo, la ministra Requena señaló que en la actividad participan además, la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez; el presidente del Inces, Ángel Wuikelman “con todo lo que es proceso de formación”; Angelina Reyes rectora de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez y representantes de la FAO.

“Este seminario genera una gran expectativa porque sabemos que le vamos a dotar a nuestras mujeres y nuestra institucionalidad herramientas novedosas, para abordar en pequeña y mediana escala el rol socioproductivo de las mujeres”, concluyó Requena.

Texto/ Deivis Benitez
F/ Captura VTV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000