Inicio » Nacionales, Impacto, Comunicación y Cultura, Judiciales y Seguridad

Informó Daniel Aponte

Descartan hipótesis de robo en asesinato de Ricardo Durán

20 enero 2016 | Haga un comentario

Cuerpos de seguridad adelantan investigaciones

Daniel Aponte, jefe de Gobierno de Distrito Capital, informó este miércoles que las investigaciones sobre el asesinato de Ricardo Durán descartan el móvil de robo.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, explicó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y demás organismos de seguridad avanzan en las indagaciones sobre el asesinato del periodista, ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la parroquia Caricuao, en Caracas.

Indicó de acuerdo a lo adelantado de las investigaciones esperan dar con las identificaciones de los autores materiales del asesinato, lo más pronto posible.

“Tengan certeza que habrá justicia”, fueron las palabras del Aponte.

Aponte recordó que Ricardo Durán había adelantado trabajos de investigación sobre el paramilitarismo en Venezuela, era un hombre comprometido con el país.

Asimismo recordó que las exequias serán a partir de las 2:00 de la tarde de este miércoles, en la capilla central de la Funeraria Valles.

Ricardo Durán fue asesinado en horas de la madrugada de este miércoles cuando llegaba a su residencia.

El Ministerio Público ya designó a un fiscal para la investigación, según la información que maneja el ente judicial Durán fue interceptado por tres desconocidos.

T/CO
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000