Gaceta Oficial 39.433|Designado Alexander Rodríguez como nuevo director de la Misión Che Guevara

La Misión Che Guevara promueve la transformación del modelo económico capitalista hacia el modelo económico socialista

El Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social designó este viernes al ciudadano Alexander Javier Rodríguez como director encargado de la Fundación Misión Che Guevara, en sustitución de Lídice Altuve Moreno, la resolución aparece publicada en la Gaceta Oficial número 39.433.

La medida se establece bajo la resolución Nº 062-10, emanada del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCPS), Rodríguez estará a cargo de la Misión Socialista creada por el Ejecutivo Nacional con el propósito de desarrollar programas de formación ideológica y la capacitación integral en oficios productivos, de igual forma promueve la transformación del modelo económico capitalista hacia el modelo económico socialista.

T/Luis J. González C.

Saludos fraterno, y las bendiciones de dios para cada uno de ustedes y especialmente a nuestro Presidente Hugo R. Chavez F. y dios te siga iluminando para seguir adelante, Mi motivo es por lo siguiente: a principio de año se introdujo un proyecto socialista ante esta institucion, nos han llamado en tres oportunidades, y hasta ahora no sabemos nada de nuestro estatus, dicho proyecto es por el estado amazonas,»FABRICACION DE MOBILIARIOS PARA OFICINAS Y ARTICULOS PARA EL HOGAR» por MOFI C.A J-29388357-1, le agradecemos una informacion, mi telefono es EDITADO, y muchisimos exitos al nuevo director, gracias.