Inicio » Nacionales, Economía

Informó el presidente Nicolás Maduro

Designado Miguel Pérez Abad como Vicepresidente de Economía Productiva

15 febrero 2016 | 2 Comentarios

El anuncio fue hecho por el Mandatario Nacional durante un conversatorio realizado, en el Palacio de Miraflores, con Consejos Populares donde abordan aspectos relacionados con la economía nacional y la Agenda Económica Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este lunes que Miguel Pérez Abad, actual ministro de Industria y Comercio, asumirá la Vicepresidencia de Economía Productiva.

“He decidido nombrar al ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, nuevo vicepresidente de Economía Productiva”, quien sustituye a Luis Salas, anunció el Jefe de Estado.

Durante un conversatorio realizado en el Palacio de Miraflores con Consejos Populares, donde abordan aspectos relacionados con la economía nacional y la Agenda Económica Bolivariana, explicó que Luis Salas sale de la referida Vicepresidencia Económica para atender asuntos familiares, pero que se mantendrá desempeñando  labores cercanas al Ejecutivo.

En la reunión además participaron el Vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz; la vicepresidenta para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa; el diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua; entre otros funcionarios del Gobierno Bolivariano.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo
2 Comentarios
Deysi Gomez dijo:

Necesitamos que nos ayuden a salir de la crisis que tenemos ,creo que podemos lograrlo. Hay que trabajar y seguir luchando para que no perdamos lo hemos logrado con”" Cháves “

carlos padilla dijo:

DONDE QUEDO EL SOCIALISMO???
CAMBIAMOS NUESTRAS IDEAS POR UN PLATO DE LENTEJAS

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000