Publicado en Gaceta Oficial|Designado nuevo presidente de Conviasa

Graterol Caraballo asumirá la presidencia de la aerolinea estatal

Mediante el Decreto N° 282 de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, fue designado el general de brigada Luis Gustavo Graterol Caraballo como el nuevo presidente de la Sociedad Mercantil Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

El decreto del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue publicado en la Gaceta Oficial N° 40.222, de fecha martes 6 de agosto.

El anterior presidente de Conviasa era el general César Martínez.

Graterol Caraballo se desempeñó como director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía. En el año 2012 presidió la aerolínea estatal Aeropostal.

El ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, juramentará al nuevo directivo.

Texto/Marianela Millán
Fuente/Gaceta Oficial

Hola porque cinviasa tiene los precios tan altos para boletos a cuba creo que seria bueno que los revisaran

  • Hola muy buenas tarde sr. LUIS GRATEROL felicidades por su grandioso cargo! el presente es para comunicarle que soy tripulante de cabina desde hacen dos años y he metido papeles y nada de trabajo sin mas que pedirle de su valiosa colaboración, que me brinde su ayuda ya que mi deseo es trabajar como tripulante. y estoy dispuesta a trabajar lo cuanto antes…

  • QUIERO HACERLE SABER AL MUNDO QUE LA MEJOR AEROLÍNEA ES CONVIASA,SOY PASAJERO FRECUENTE ADEMAS DE ORGULLOSO, Y NO TENGO QUEJAS, ME COMPLACE MUCHO LA APERTURA DEL VUELO A SANTA ELENA DE UAIREN, (SNV) (MUNICIPIO GRAN SABANA), EL EQUIPO QUE ESTA OPERANDO ES EL BOMBARDIER CRJ-700 UN JET MUY CÓMODO, PERO LA PISTA ES ALGO PEQUEÑA,EL ATERRIZAJE DEPENDE DE LAS CONDICIONES CLIMATOLOGÍA, ES DECIR SI LLUEVE Y LA PISTA ESTA MOJADA NO PUEDE ATERRIZAR, SI LA PISTA ESTA SECA SI ATERRIZA..YA NOS TOCO DARLE DOS VUELTAS A LA PISTA ESTABA MOJADA NO SE PUDO ATERRIZAR Y DALE OTRA VEZ PARA PUERTO ORDAZ, (PZO) PIENSO QUE ESO NO LE ES RENTABLE A CONVIASA, CADA TRAMO SON 40 MINUTOS DE VUELO, URGENTEMENTE AY QUE UTILIZAR OTROS EQUIPOS COMO LOS ATR-42, U OTROS SIMILARES…
    OJALA Y ESTA COMENTARIO LE LLEGUE A LOS OÍDOS DEL PRESIDENTE DE CONVIASA..

  • Le aclaro a la opinión pública que el General Luis Graterol con este nuevo Nombramiento tiene bajo su Cargo Tres (3) instituciones del Estado que son: Presidente de AEROPOSTAL, Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetia «IAIM» y ahora Presidente de Aeropostal, ustedes creen que una sola persona puede Gerenciar 3 Instituciones Públicas al mismo tiempo…??? Será que no hay más Venezolanos capaces de gerenciar por lo menos 2 de estas 3 Instituciones…???

  • Felicitaciones por el nuevo cargo. Los venezolanos, especialmente los de la tercera edad, queremos viajar con precios razonables y asequibles a nuestro bolsillo. Dios te bendiga.