El decreto fue publicado Gaceta Oficial N° 39.629|Designados integrantes de la junta liquidadora del Centro Simón Bolívar

La Vicepresidencia de la República designó a los integrantes de la junta liquidadora del Centro Simón Bolívar (CSB), C.A., cuya presidencia quedó a cargo de la ciudadana Dayana Ramírez Gutiérrez.

Los nombres de los miembros de dicha junta están contenidos en la resolución de la Vicepresidencia de la República publicada en la Gaceta Oficial número 39.629, de fecha viernes 4 de marzo de 2011.

De igual modo, fueron nombrados como miembros principales Juan Carlos Parisca, Reinaldo Muñoz Pedroza, Amanda Camacho Jaua y Erick Valiente López.

Como miembros suplentes están Adriana Táriba Lira, Willian Rengifo Blanco, Amílcar Carvajal Arroyo, Evelin Perdomo Delgado y Jesús Castillo Golding.

El decreto presidencial 8.077 referido a la supresión y liquidación de la empresa Centro Simón Bolívar fue publicado en la Gaceta Oficial 39.626, de fecha martes 1º de marzo de 2011.

Tal medida la anunció el vicepresidente de la República, Elías Jaua, quien explicó que la liquidación tiene como propósito suprimir un viejo mecanismo y adecuarlo a las nuevas exigencias de la transformación urbana de Caracas y a la institucionalidad de la jefatura del Gobierno.

Mediante el mencionado decreto también se ordenó la liquidación de los entes adscritos al CSB: Empresa Inmobiliaria Parque Central, C.A.; Administradora del Patrimonio Inmobiliario de Entidades Públicas del Área Metropolitana y Fundación de Damas Abriendo Rumbos de Esperanza (Fundaranza).

Fuente/AVN