En Gaceta Oficial|Designados nuevos presidentes de Fogade, Banco del Tesoro, Bandes y Banco Bicentenario

La presidencia de la República designó a la ciudadana María Gracia Rando Socorro como presidenta del Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (Fogade), según indica el decreto N° 771, publicado en la Gaceta Oficial N° 40.349, que circula este jueves.

El Ejecutivo nombró a la ciudadana Mary Rosa Espinoza Mogollón como Superintendenta Nacional de las Instituciones del Sector Bancario, así lo expresa el decreto presidencial N° 772, difundido en el mencionado documento oficial.

Igualmente fue designada la ciudadana Dixorys Lourdes Cachima Castillo como presidenta del Banco del Tesoro, Banco Universal, C.A., así lo establece el decreto presidencial N° 773.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, nombró al ciudadano Simón Alejandro Zerpa Delgado como presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), según señala la decisión presidencial N° 774.

La Presidencia de la República nombró al ciudadano Jamez Rafael Hernández Guaregua como presidente del Banco Bicentenario, Banco Universal, C.A., de acuerdo a lo señalado en el decreto N° 776.

Mediante el decreto N° 775, el Ejecutivo designó al ciudadano Gustavo José Hernández Jiménez como Superintendente Nacional de Valores.

Finalmente, la Presidencia de la República nombró al ciudadano Jorge Antonio Gómez como presidente de la Fundación Villa del Cine.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

El presidente del Banco Bicentenario debe hacer revision en la politica de atencion al cliente que esta dejando mucho que desear especialmente en la Agencia de San Felix Estado Bolívar igualmente el personal dice que no hay material para expedir las tarjetas de debito como las del buen vivir, que se le meta la lupa y apliquen los correctivos.