De cara a las elecciones municipales|Designan a Francisco Ameliach como jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes la designación del actual gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, como el Jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, de cara a las elecciones municipales a celebrarse el próximo 8 de diciembre.

Así lo informó durante un acto realizado en el Teatro Nacional de Caracas, con las y los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) a las alcaldías y los gobernadores socialistas de 20 estados del país.

“Propongo el nombre de Francisco Ameliach para que sea el jefe del gran Comando de Campaña Bolívar-Chávez para la victoria del 8 de diciembre, un compañero se ha hecho experto en todo el tema electoral”, manifestó el primer mandatario.

Advirtió a la derecha venezolana a que “tiemble porque si alguien sabe ganar elecciones y por paliza es Francisco Ameliach Orta”.

Finalmente, comentó que el actual candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, «le pasa la batuta invicto a Ameliach» pues debe concentrarse en su campaña electoral para continuar con la construcción de una ciudad socialista.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Captura VTV

muy bien la designación,bien acertada.

  • En hora buena, camarada gobernador, de usted se espera lo mejor, y de resultados, estos sobran. Bien por la patria.
    A otro asunto…
    La asociación que reúne a las personas, con distorsión en cuanto a su sexualidad, desprevenidamente, ingenuamente, pero en lo cierto, entran en el juego de, un mari pozón, que se desniega.
    El drogadicto de Enrique Capriles Radonski, un cobarde que no asume la responsabilidad de ser lo que a toda luz, es, el inicuo político.
    Es homosexual, bien, ello no sería mayor problema, pero engaña, (pretende) y hasta ofreció casarse, cuando a la lacra le hieden las vaginas y no son de su particular agrado; así de simple.
    El asesino, en grado de autoría intelectual `por irresponsabilidad, que en nada asume, el esperpento de ser, pregona cuanta falsedad le consienten, sus ignorante seguidores.
    Tamaña escoria, que de hogar y por justicia le correspondería la cárcel, bien pudiera esperarle la letal inyección, de no ser por la excesiva tolerancia, del sistema jurídico, actual.
    La nacionalidad venezolana, en nada merece el corrupto.
    Y goza del anterior privilegio, solo para privilegiar su anti social conducta, llena de todo anti valores.
    El funesto personaje, es emblema de toda descomposición social, favorecida y estimulada incluso, por los tarifados medios locales, que lo encumbran a ¡personalidad!, valla desafuero en franco contubernio, anti patria.
    Traicionan y se les perdona, con algún tipo de corresponsabilidad, ya simón hizo en ello hincapié al igual que Chávez, lastima para la nación, en una recurrencia tanto histórica como inmoral.