En Gaceta Oficial No 39.838| Designaron a Jorge Díaz como presidente de Vialidad y Construcciones Sucre

En la Gaceta Oficial No 39.838, de fecha lunes 9 de enero de 2012, que circuló este  martes, fue publicada la designación del ciudadano Jorge Alejandro Díaz Angulo como Presidente de la Sociedad Mercantil Vialidad y Construcciones Sucre S.A., anunciado mediante el Decreto Presidencial No 8.766.

La empresa Vialidad y Construcciones Sucre S.A. es una compañía estatal de construcción civil, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, creada por Decreto Presidencial No 3.903 en el año 2005.

Esta empresa tiene la finalidad de ejecutar la construcción y rehabilitación de vías y otras obras de infraestructura de interés público, de acuerdo a los planes gubernamentales de desarrollo nacional.

Entre sus proyectos actuales destaca la construcción del nuevo Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, estado Lara, que generará unos 6.000 empleos directos y más de 12 mil indirectos en esa región.

Fuente/ AVN
Foto/ Archivo

como ponen gente que no saben solucionar problema solo evaden o ponen su secretaria quede la cara por el mientra el se esconde a señor Jorge Alejandro Díaz Angulo