Inicio » Avances, Nacionales, Política, Impacto, Poder Popular, Alimentación

Se trata de una campaña de rumores para desinformar a la población

Desmienten cambio de número de cédula para compras en supermercado

18 marzo 2016 | Haga un comentario

“Forma parte de un laboratorio de operaciones psicológicas que trata de confundir a la gente y montando en el escenario de la desestabilización del país”, afirmó el Superintendente Nacional, William Contreras

William Contreras, Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), desmintió este viernes el cambio de terminal de cédula para las compras en los supermercados.

En una entrevista para el espacio Duélale a quien el duela, transmitido por RNV Activa, aseguró que sectores desestabilizadores crearon una campaña de rumores para desinformar a la población sobre supuesto cambio en el número de cédula.

“Forma parte de un laboratorio de operaciones psicológicas que trata de confundir a la gente y montando en el escenario de la desestabilización del país”, afirmó contreras.

En caso de cambios que se den con respecto al tema, a la seguridad o al orden interno serán notificados por las vías oficiales, señaló Contreras.

T/RNV
F/archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000