Las obras son ejecutadas por la Alcaldía|Destinan 1.000 toneladas de asfalto para vialidades de Aragua

Más de 1.000 toneladas de asfalto serán colocadas en calles y avenidas del municipio Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua, en el centro norte del país, a través del plan de rehabilitación vial que ejecuta la alcaldía de esta jurisdicción.

La jefa de la Oficina de Vialidad y Transporte, Lisbeth Nieto, informó que se han colocado más de 100 toneladas de asfalto, gracias a los recursos asignados vía Consejo Federal de Gobierno, refiere un boletín de prensa de la Alcaldía.

Nieto indicó que desde el inicio de la jornada hasta la fecha se han realizado bacheos en las vías de Ezequiel Zamora con Santa Isabel y calle Cien con Santa Rita.

«Actualmente estamos abordando la avenida Santa Rita con bacheo, rehabilitando toda la vialidad para garantizar el buen tránsito de los vehículos. Esto como parte de un proyecto integral de la gestión municipal», destacó.

Asimismo, subrayó que labores de colocación de mezcla asfáltica continuarán en la avenida Alfaragua, La Morita, Leonardo Ruiz Pineda y Venezuela.

Nieto precisó que el proyecto contempla la recuperación de algunas vías transversales, en el Casco Central de Santa Rita.

«La localidad está dando respuesta en materia de vialidad a través de recursos asignados vía Consejo Federal de Gobierno. Los consejos comunales también juegan un papel protagónico y fundamental en el empoderamiento de sus obras, por medio de la elevación de proyectos», dijo.

La jefa de la Oficina de Vialidad y Transporte señaló que Alcaldía de Linares Alcántara brinda toda la asesoría administrativa, técnica, en la elaboración y ejecución de proyectos.

Texto/AVN
Foto/Archivo