Informó ministro para la Defensa|Detectan intención de violencia paramilitar en frontera venezolana

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, alertó al pueblo venezolano y en especial al pueblo del Táchira sobre acciones que buscan generar violencia en la frontera.

En su usuario en Twitter @vladimirpadrino notificó: «Estamos muy pendientes de la frontera. Atención Táchira: se identifica una intencionalidad deliberada de generar violencia paramilitar».

En otro mensaje el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) aseguró que en  los Estados de Excepción Constitucional decretados en municipios de Táchira, Zulia, Apure y Amazonas está garantizado el ejercicio de la soberanía popular, los ciudadanos podrán ejercer su derecho al sufragio en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

«Estados de excepción y FANB garantizan el orden en municipios fronterizos para el ejercicio de la soberanía popular. ¡Vamos todos a votar!», agregó.

T/CO
F/Archivo

MOSCA PUES. LA PRESENCIA EN VENEZUELA DEL ATORRANTE PASTRANA CON ADEMANES DE TAHUR GUAPETON Y LAS DECLARACION ES DEL CACHACO PDTE COLOMBIANO APOYADO POR LA INMORALIDAD DE UN CAIN QUE LE VENDE LA SOBERANIA DE COLOMBIA Y LOS COLOMBIANOS A ESE TRISTE PAPEL DE LACAYO SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA DE SU INMORALIDAD. LOS LACAYOS SUMISOS ANTE LA BRAGUETA DE LOS GRINGOS SON CAPACES DE ATENTAR CONTRA SUS HERMANOS TAL CUAL CAINES.

  • si bien es cierto que el cuido de las fronteras es una gran prioridad, el enemigo esta mas cerca, QUE ESCONDEN LAS DECLARACIONES QUE ACABAS DE DAR ANDRES PASTRANA EXPRESIDENTE DE COLOMBIA CUANDO DICE QUE EL GRUPO DE EXPRESIDENTES QUE TRAJO LA OPOSICION A VENEZUELA , REPRESENTA DIZQUE A LA OEA, ojo con la repeticion del intento de montar este escenario en SIRIA CON LA OPOSICION MODERADA QUE FINANCIO, ARMO Y ENCUBRIO AL ESTADO ISLAMICO CON EL UNICO FIN DE APODERARSE DE LOS RECURSOS DE ESTE PAIS ESTE GRUPUSCULO DE MERCENARIOS HAY QUE MONITOREARLO MUY DE CERCA ASI COMO A LOS VIOLENTOS DE L PARAMILITARISMO Y LA OPOSICION VENEZOLANA