Inicio » Avances, Nacionales, Judiciales y Seguridad

Cobraban por realizar trámites

Detenidas tres funcionarias del Saime por presunta corrupción

14 mayo 2015 | Haga un comentario

Las funcionarias serán remitidas a los tribunales del Área Metropolitana de Caracas, donde se realizarán las imputaciones correspondientes

Tres funcionarias del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) fueron detenidas por estar presuntamente vinculadas con actos de corrupción en el ejercicio de sus funciones en Caracas.

Una de las funcionarias implicadas, adscrita a la Oficina de Atención al Ciudadano, facilitaba la creación de citas para tramitar el pasaporte, mientras las otras dos trabajadoras se encargaban de realizar los cobros y coordinar el resto del procedimiento.

Las funcionarias serán remitidas a los tribunales del Área Metropolitana de Caracas, donde se realizarán las imputaciones correspondientes, refiere un boletín de prensa.

El Gobierno revolucionario mantiene su lucha contra la corrupción y trabaja para que los funcionarios ejerzan sus labores con honestidad y vocación de servicio.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000