Informó Diosdado Cabello|Detienen a Yon Goicoechea por poseer elementos explosivos en su poder

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado cabello, informó que este lunes fue detenido el dirigente del partido de oposición Voluntad Popular, Yon Goicoechea, por poseer cordones detonantes para explosivos.

“Hoy fue detenido Yon Goicoechea y en su poder encontraron cordones detonantes para explosivos”, dijo Cabello en un contacto informativo de Venezolana de Televisión durante una concentración en apoyo a la Revolución Bolivariana desde el estado Barinas.

Cabello manifestó que los elementos explosivos que tenia el dirigente opositor en su poder serían usados en la marcha convocada por la derecha para este jueves 1° de septiembre.

Indicó que Goicoechea recibió ordenes del gobierno estadounidense para buscar sangre, ya que fue entrenado por el imperio norteamericano durante años.

Señaló que los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran realizando operativos de inteligencia y contrainteligencia “porque nosotros preferimos un millón de veces encarcelar con tiempo un asesino que una gota de sangre de un venezolano vaya a correr en las calles de Venezuela”.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

la oposición es malbada y seguirá siendo malbada (perro que es huevero ni que le quemen el osico ), ESA GENTE VIENE CON ESO Y MAS ¡ ALERTA !

  • Definitivamente estos locos apatridas lo que quieren es puro joder al pueblo venezolano, en especial salir a toda costa del gobierno legal que se instaló en Venezuela desde hace mas de 17 años, Viva la revolución porque estos sujetos vende patria quieren una Venezuela atrasada donde los ricos sean más ricos y los pobres más pobres, ellos no han entendido que la revolución vino para quedarse, ¡No volveran ! Y PUNTO

  • Andrés, cierto lo que dices. Pero te has detenido a pensar, por qué en Venezuela se está tratando que sea un territorio de paz. Bueno pues empecemos por ese slogan. Quizás algún dia nos sintamos orgullosos de haber contribuido a tener un territorio verdaderamente de paz. Da mucha tristeza como esos venezolanos quieren la destrucción de su propio país.

  • esto parece una pelicula de accion, leí en unos de los comentarios que venezuela es territorio de paz, donde esta la paz, cuando hacen atentados a periodicos, donde uno tiene que guardarse temprano en sus casas por la inseguridad, donde uno le tiene que pagar a la misma policia para que te den tu vehiculo, donde esta la paz cuando uno pasa dias en una cola para poder comprar comida…

  • ASI ES MANO DURA NO DESCANSEN HASTA DESARMAR A TODOS ESTOA LOCOS QUE LO QUE QUIEREN ES QUE HALLA MUERTOS PARA DESPUES CULPAR AL GOBIERNO Y AUN FALTAN MAS

  • Es lamentable el destino que ahora espera al joven Goicochea,lo cual es producto de la planificacion irresponsable del gobierno de EEUU, cuyos líderes les importa quien pierda la cabeza por ellos para sacarlos a flote en su debacle.Igualmente es responsabilidad de familiares, medios de comunicación y finalmente de nuestro sistema judicicial que ha dejado correr acciones que,con mayor decisión y empuje ha debido ser regulado por las leyes,y parado conductas que luego han puesto en riesgo a los venezolanos.Las guarimbas, los intentos de golpe,los llamados a violencia tenian jurisprudencia internacional y,con solo apelar a la Constitución habría podido evitarse.El tardío ejercicio del OLP modificó grandemente la invulnerabilidad que falsamnete detentaba la delincuencia organizada,los CLAP,si se hubiesen asomado en noviembre,previo a elecciones habrían cambiado el panorama en nuestra AN,el desarrollo productivo y otros,son ejemplos que dan luz al apuro requerido para frenar al yankie.

  • Camarada, estoy impresionada por al ver como estamos en manos del hampa en toda la redoma de Petare, hay varias bandas d adolescentes que abren las puertas de los vehículos y hacen todo lo que quieren con las personas lamentable es q no hay ni un funcionario policial que lo proteja.
    Debe ser gente pagada por la derecha , para seguir agobiando al PETAREÑO
    AUXILIO!!!

  • Dios, te pedimos por la paz de nuestra tierra te damos gracias por este gobierno del Presidente Maduro que se ha caracterizado por buscar el diálogo y siempre estar de lado de los más necesitados y los más vulnerables. Gracias Chávez mete tu mano…. Queremos paz…

  • Sospechoso que ese malandro estuviera en el pais ,yo pensaba que se le habia acabado el premio y lo que viene es a mandar a matar gente apliquenle la ley terrorista

  • Vamosa a la carga pueblo que Rondón no ha peleado mano de hierro contra quienes pretende ensañarse con la paz de nuestra amada Venezuela cuna de los libertadores y de los hombres mas grandes después de nuestro cristo redentor

  • YA BASTA!!! PRESOS TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN LA VIOLENCIA, LA SANGRE LA MUERTE!! VENEZUELA QUIERE LA PAZ LA ARMONIA NO!! A LA MUERTE! NO!!! A ESTOS BANDOLEROS POLITICOS DE LA MUD NOOO CARAJO!!!!

  • EN DEMOCRACIA SE DIALOGA, NO SE GUARIMBEA….LA OPOSICIÓN FUNCIONA EN FORMA ANÁRQUICA PORQUE EL IMPERIO NORTEAMERICANO LOS APOYA ABIERTAMENTE. QUE BUSCAN? SIMPLEMENTE EL PETRÓLEO….

  • Camarada mano de hierro contra esos asesinos de la opodrición pitiyanqui. Ya esta bueno dejen trabajar a este país como es. Preso después del 1ro quien tenga alguna responsabilidad en hechos violentos.

  • De verdad que no se puede aceptar de ninguna manera porque ya el pueblo venezolano sabe que la oposición no es pacifica duro contra todos aquellos que quieran obstaculizar la paz

  • El gobierno debe dejar de ser blandengue con una oposición asesina. La cual es asesina desde el gobierno de Romulo Betancourt. Ya deben ser arrestados y procesados por los Tribunales y encarcelados.

  • usar una formula que le dio algunos resultados al señor alvaro uribe en colombia RETENIA POR EL TIEMPO QUE DURABAN LA VIOLENCIA A UN GRUPO DE VIOLENTOS ENTRENADOIS Y ARMADOS POR LOSE ESTADOS UNIDOS , Y SI EN LAS MOVILIZACIONES OCURRIAN HECHOS DE SANGRE ESTOS SEÑORES DE TENIDOS EL EJERCITO COLOMBIANO LO SUICIDAVA CON LAS MISMAS MECHAS QUE ERAN APREHENDIDOS, , ESOS METODOS DE DISUACION NO FALLAN, EN ESTE CASO DEL PROXIMO ACTO DEL DRAMA DEL GOPE DE ESTADO HAY QUE COBRARLE A LA OLIGARQUIA Y SUS SI9CARIOS UNA LECCION QUE COBRE LOS 17 AÑOS DE SOZOBRA AL QUE HAN SOMETIDO AL PUEBLO DE MANERA INMISERICORDE, VAMOS A POR ELLOS AHORA PRIMERO FUE CON VOTOS , AHORA NOSTOCA CON BOTAS.

  • Mano Dura ,Y Ofensiva Política Revolucionaria,Pero nunca le demos Gusto al Imperio,.de acabar con la Revolicion Bolivariana,Ofensiva Y mas Ofensiva Organos de Inteligencia,..Porque Los de Aqui Son Lacayos ,Titeres Que Le Hacen el Trabajo a los Gringos,..

  • Ya empezaron a crear matices de opinión que solo no entienden y aceptan ellos esta oposición esta condenada al fracaso sostienen las mismas ideas de todos los dias es lamentable verlos sumergirse en su rabia o arrechera pero el pueblo no es pendejo y eso lo saben camaradas que se desgasten ellos la patria es el hombre viva Bolívar viva chavez viva Venezuela

  • Así es y debe ser es preferible tener presos y no hermanos venezolanos muertos x caprichos e intereses de otros países y de gente de la oposición y a nuestro Presidente Nicolás Maduro fuerza estamos contigo y a mi Dip Diosdado Dios te cuide y te proteja te admiro

  • estan locos de bolas esa derecha podrida que tenemos,no quieren debate,ni dialogo,ni trabajo,lo que quieren es joder al pueblo