Desde este viernes |Dibise asume seguridad del Victorino Santaella

Vicemistro Nestor Reverol

A partir de este viernes fue constituido un equipo multidisciplinario con los cuerpos de seguridad nacionales y regionales a través del cual el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) asume la seguridad integral permanente del hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

«Funcionamos de forma permanente en aras de hacer un diagnóstico en el hospital para aplicar las medidas activas y pasivas de seguridad que incluya proceso de carnetización a todo el personal, establecer controles de acceso y prohibición de acceso de motos hasta el área de la emergencia, informó el viceministro de seguridad ciudadadana Néstor Reverol.

De igual forma explicó que los funcionarios van a ser dotados con motos para poner en funcionamiento una brigada motorizada interna.

Durante el recorrido por el centro de salud, el viceministro de seguridad ciudadana estuvo acompañado por el comandante del Core 5 Antonio Benavides; el director de la Policía de Miranda Elicio Guzmán; el director de Poliguaicaipuro, Isidoro Gallo Rincón y el alcalde del municipio Guaicaipuro, Alirio Mendoza.

Fuente/AVN