Honor a quien honor merece|Con diferentes actividades rendirán tributo a Fabricio Ojeda

La actividad contempla rendir tributo a todos los revolucionarios que como Fabricio Ojeda fueron traicionados en la lucha por la democracia por medio de mecanismos como el llamado Pacto de Punto Fijo. De acuerdo a la información difundida por los organizadores, la programación incluirá la participación de movimientos sociales y partidos políticos como el PSUV y se desarrollará de la siguiente manera:

7:00 am. En la plaza Fabricio Ojeda de la parroquia 23 de Enero, los colectivos de este sector izarán la bandera del movimiento guerrillero conocido como Fuerza Armada de Liberación Nacional (FALN). Participará de la Banda Marcial de Caracas. 3.000 motorizados se desplazarán con banderas de las FALN.

Los Bomberos de Caracas rendirán homenaje al líder revolucionario en la esquina de San Francisco, donde se leerá la carta mediante la cual Fabricio Ojeda renuncia al Congreso de la República.

Se realizará una parada en Puente Llaguno.

10:00 am. presentación del cantor Alí Alejandro Primera en el Panteón Nacional 10:00 am. Primera parada militar con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas.

Guardia de honor y un minuto de aplausos por parte de un grupo de combatientes revolucionarios.

Palabras del Alí Rodríguez Araque (“Comandante Fausto”).

Ofrenda Floral a cargo de la Cantata Fabricio Ojeda.

Con 21 cañonazos de balas de salva (protocolo militar), la comisión de combatientes rendirá honores a Ojeda.

T/CO
F/Minci