¡Alerta pueblo!|Difunden falsa información sobre Mega Mercal en Caracas a través de las redes sociales

El sitio web de laiguana.com y conelmazodando.com reseñan que a través de diferentes vías de comunicación y redes sociales como WhatsApp, mensajes de texto, entre otras, se está difundiendo una falsa información relacionada a una supuesta jornada de un “Mega-Mercal” el próximo jueves 1º de septiembre en La Carlota, Los Próceres y la avenida Bolívar de Caracas.

“Azúcar, leche en polvo, arroz, aceite, harina de maíz, carne, pollo, cochino, pescados, hortalizas, margarina, Café Venezuela y Fama de América, productos de Mi Casa Bien Equipada, etc. Todo a precios solidarios”, describe el mensaje.

Sin embargo, se trata de una estrategia de la derecha para generar descontento en la población cuando las personas acudan a los referidos lugares y no encuentren las jornadas de distribución de alimentos. ¡Es completamente falso!

Fuente/ La Iguana, Con el Mazo dando

Tiene que hacer un bloqueo electrónico a esas páginas y llevar a la cárcel a esos delincuentes.
Veran como se aquietan

  • alerta,alerta,alerta que camina ,la espada de bolivar por america latina……sres mosca no caigamos en provocaciones ni en cuentos chinos ,la ultraderecha podrida quiere engañar a la gente pendiente y mas nada, comuna o nada….