«El 6-D gana Chávez, pero la victoria no se construye sola», dijo|Diosdado Cabello: “El sectarismo no nos va a ayudar a ganar elecciones”

“El sectarismo no nos va a ayudar a ganar elecciones. A nosotros nos ayudará a ganar elecciones la conciencia y la convicción de un pueblo, porque más nunca van a volver a gobernar quienes destrozaron este país por más de 40 años”, sentenció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Durante la juramentación de Comandos de Campaña del Gran Polo Patriótico en el estado Monagas, el militante de la tolda roja confió en la conciencia y el valor de la militancia roja para ganar los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

«Quienes estamos como candidatos entendamos que no es un privilegio, sino un compromiso», precisó.

Cabello manifestó, igualmente,  que un candidato de la Revolución Bolivariana debe ser auténtico y mantener una conexión permanente con el pueblo.

«En Monagas y en todas partes del país, los candidatos y las candidatas  deben ser auténticos como Chávez (…) Uno tiene que ser tal cual, aquí nadie debe inventarse  sonrisa ni nada; tenemos que ser auténticos», expresó el primer vicepresidente del PSUV.

Finalmente, el dirigente Diosdado Cabello exhortó al pueblo a no caer en triunfalismo: “Esa es nuestra fuente de alimentación: El discurso del comandante Chávez. Esa es la esencia nuestra. Cuando Chávez habla, habla Bolívar y el pueblo. Un chavista que haga campaña, lo primero que debe hacer antes de pronunciar un discurso es recordar lo que decía el Comandante».

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

DESPUÉS DE LA TORMENTA VUELVE LA CALMA !!!ES HORA QUE SEAMOS CREATIVOS Y SABIOS !!CREAR O REACTIVAR EL APARATO PRODUCTIVO CHEQUEAR AGROPATRIA, SIDOR Y TODAS LAS CADENAS DE DISTRIBUCIÓN, BLOQUEAR LA FRONTERA !!CREAR LAS MISIONES INTERNACIONALES DE PDMERCAL CON LA HERMANA REPÚBLICA DE COLOMBIA ,PRODUCIR EL TRIPLE PARA AMBOS PAISES,. INVESTIGAR LOS CUADROS POLITICOS INTERMedios

  • El pueblo se cansó de la corrupción militares y civiles, no se sembró el petróleo, se vivió de la renta del petróleo, no se tomarón las medidas económicas por miedo, se mantuvo los tres cambios 6.30, 12, 200. El único real es el de 200 para combatir el dólar paralelo que está en 700. Se mantuvo el precio de la gasolina a precios regalado llevando a la corrupcion al robo de la extracción de la gasolina. El subsidio de los alimentos a precios regalados que ha llevado a una gran parte del pueblo chavista a revenderlo para poder subsistir y ayudarse con el sueldo mínimo. engañar al pueblo con inmensa colas kilométricas para no conseguir los productos subsidiado, en realidad no venden carne, pollo, pescado con la promesa de que los precios van a bajar y sucede todo lo contrario. Se mantuvo todas las misiones sin tener capacidad económica para mantenerla. Lo triste es que la oposición mantendrán un solo cambio en 700, aumento de la gasolina. Eliminación de todas las misiones y Constitución.

  • Camaradas,Compatriotas,Bolivarianos,Socialistas,Chavistas,REvolucinarios = (Gente con conciencia y que aman al pueblo, trabajan por y para el pueblo y luchan para el pueblo)es lo que debería ser;pero ciertamente tenemos muchos seudos dirigentes indolentes con la gente si; ahora, la gente es = al pueblo y el que VOTA es el pueblo,y el pueblo esta arrecho por que el pasaje vale 5 veces mas de lo legal, como dice el Camarada Maracucho,los alimentos cariiiiiimos y no hay Gobierno que nos proteja de las pirañas especuladoras, señores esto se nos convierte en un problema de estado,Ojo ojo Camaradas, al igual en esta Tierra hay muchos compatriotas que me han manifestado que no van votar y eso, eso si que es lamentable, estoy con este proyecto como siempre, pero hay mucha deficiencia, nos están ahogando con los caros servicios, medicina, transporte, repuestos, materiales construcción y para de contar, osea, nos tienen cogidos por todos lados, la oposición esta logrando su objetivo maléfico

  • He visto y escuchado varios dirigentes del PSUV, y denotan nerviosismo. Recuerden que el juego termina cuando se termina, aun el juego no ha empezado. Dejen los nervios concéntrense en la estrategia…

  • Camarada Vivo En Maracaibo Municipio SanFrancisco,No Es La Conciencia Ni El Valor De Ser Militantes,Si No,Lo Qué Está Sucediendo En Estos Momentos En El Pais y Especificamente En El Zulia,La Escases De Alimentos y Las Enormes Colas Para Comprar 2 Kilos De Arroz Para 8 Dias y Asi El Resto De Los Productos.y Lo Otro Es Qué Vas A Una Bodega y No Tienen Nada y Si La Tienen a Precios Altisimos y Alli Es Donde Yo Me Pregunto Acaso Qué El Gobierno No Se Dá De Cuenta De Lo Qué Realmente Sucede y Como Te Va Alcanzar El Sueldo Si Un Kilo d Pollo Lo Venden a 450,Un Kilo d Arroz 250,Un Carton d Huevo 1000bs,Entonces NO Es Conciencia,Es Qué Hay DECEPCIÓN Asi Es Yo En Particular Estoy Decepcionado Del Gobierno,y Soy Patrullero Activo y Psuvista y Mi Hija Es Nueva Votante y Me Dice q Ella No Va a Votar Por Los Candidatos Del Gobierno,xq Ve La Situación Del Pais,Ojala En Nombre De Dios Yo Tuviese La Oportunidad De Hablar Cara a Cara Con Usted,y Para Ver Como Convencer Ala Gente Para q Vote a Favor

  • Diosdado, «El sectarismo no ayuda a ganar elecciones»____ NO es igual q afirmarlo..:

    «El sectarismo no nos va a ayudar a ganar elecciones ____ Debes decir..: El sectarismo no nos ayudaría..

    Se advierte pues. NO nos ayudaría____ Ó, NO ayuda a ganar ELECCIONES el sectarismo. Por nada.

  • Camarada soy de Maturin, no se trata de sectarismo, debemos ya de erradicar del chavismo a los vende Patria, sabemos quienes dicen ser Revolucionarios y después que se lucran vuelven a sus filas de origen..En particular me encontré en una panadería de aquí de Maturin, en Guaro pan a la Yiya la Compañera sentimental de Numa Rojas, hablando mal del Gobierno y yo que se muy poco de política, le cante sus verdades sinvergüenza bastante que agarro de la Alcaldía de Maturin, cuando se hacia pasar por primera dama del municipio. Ya esas escenas no deberían de repetirse..Basta ya..Al igual que las asignaciones a Dedos…También colocan funcionarios en lugares claves nada comprometidos con el socialismo mas bien como que hacen la tarea para que la revolución se termine de ir..En los Abastos bicentenarios los funcionarios que alli laboran y la guardia maltratan a las personas..ESO NO PUEDE SEGUIR PASANDO.