Pidió a las UBCH a apoyar las políticas económicas de Maduro|Cabello: “Si el captahuella le duele a la burguesía es porque es bueno para el pueblo”

“Si el captahuella le duele a la burguesía es porque es bueno para el pueblo”, destacó Diosdado Cabello, durante el acto de clausura del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El primer vicepresidente de la tolda roja instó este lunes a las UBCH a demostrar un férreo apoyo a las políticas que está llevando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para enfrentar la guerra económica.

“Vamos nosotros, UBCH, vamos a sensibilizar a nuestra gente. Esto no es cualquier guerra. Es una guerra para acabar con la revolución bolivariana, es una guerra y el que crea que es otra cosa está muy equivocado”, dijo.

Recordó que fue el comandante Hugo Chávez quien primero habló sobre la guerra económica en febrero de 2012, advirtiendo al pueblo el camino de los opositores y sectores burgueses.

Señaló que estos grupos al ver que no pueden volver al poder político, golpean al pueblo “por la vía del hambre, provocarle estrés y presionarlo”.

“Es allí donde la formación del pueblo chavista debe hacerse cada día más fuerte, recordar a Chávez con su espíritu de lucha, para que nadie se rinda”, expresó a la vez que destacó que no debe haber dudas para poder ganar la lucha.

APOYO DE LA MILITANCIA

Durante su intervención, Cabello dio lectura a un acuerdo de la dirección regional del Psuv Los Andes, en el que la militancia expresó su apoyo al presidente Maduro en las medidas para enfrentar el contrabando, acompañar al pueblo venezolano en su inquebrantable moral, el respaldo y solidaridad con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pide que se apliquen las medidas legales y penales, apoyar a la Sundde y exhortan a las UBCH a sensibilizar a la población sobre cada una de las medidas que el Gobierno Bolivariano toma para beneficiar al pueblo sin distingo, resguardando sus derechos.

Texto/Marianela Millán
F/Captura VTV
  • Escuchando a Henry Falcón el habla que el gobierno debe sostener una reunión con los empresarios y mi pregunta es ¿Sera que las reuniones del gobierno fueron en la Luna que el no las vio o sera que el vive en la luna soñando que sera presidente?. Digo, y lo lamentable es que un poco de venezolanos le cree a este Halconsito del imperio

  • ¿ Porque sera que la opocision habla de eliminar los controles y producir mas?. ¿Sera que estos personajes estan implicados en el saqueo del pais?Digo porque ninguno condena el bachaqueo sino que lo aupan y el delincuente es el gobierno que no permite el contrabando.

  • Ellos siguen pensando que el pueblo (de Bolivar, de Chavez, de nuestros padres y de nuestros hijos) es badulaque, con ese cuento han vivido toda su vida y por eso la caída les ha resultado dolorosa.Que estos tunantes se den cuenta» que el valiente vive hasta que el cobarde quiere». ¡¡¡NO VOLVERÁN!!

  • Fedecamaras dice que le da pena tener que usar los captahuela, pero no piden perdon por haber provocado esta situación al haber desbaratado la economía de oferta y demanda y haber dejado la circulación de bienes en manos de comerciantes ladrones, buhoneros y bachacos que han producido inflacion , desabastecimiento y recesión, con lo cual Fedecamaras pretende tumbar al gobierno, al usar estas tres vacunas infernales

  • Duele A quien le Duele burguesía ,empresarios parásitos Que no son creativos,Los Captahuellas van ,los captahullasVan ,Camaradas,Los Burgueses,se arrechan porque favorece al pueblo humilde,,,contra la especulación,el contrabando Las mafias eran tan grandes que el mismo gobierno se echo para atrás como condorito,Muchos camaradas creían que los colombianos y algunos venezolanos ,lo que hacían un simple bachaqueo,,coño mano .Mafias Que manejan millones ,depósitos de lado y lado,.La gasolina Regalada,..(porque es regalada) de Venezuela,se iban por miles de litros hacia Colombia ;dígame eso nosotros alimentamos a mas de 10.000.o 12.000,los colombianos,del lado allá de la frontera,Con Comida Regulada venezolana ,Culpables Funcionarios Venezolanos,.Esa es la verdadera guerra Económica, que hacen los gringos y los colombianos, El peso de la ley camaradas,…Nota Los Captahuellas sabemos que no son la solución, pero hay que hacerlo…Jose Aguilar Vocero de los Círculos Bolivarianos

  • PORQUE SE HABLA DE UBCH Y NO SE TOMA EN CUENTA A LOS CONSEJOS COMUNALES ESE SI ES LEGADO DE CHAVEZ PORQUE EL SE RESTEABA POR LOS CONSEJOS COMUNALES QUE SON VOCEROS ELECTOS POR LA COMUNIDAD Y N0 COMO LAS UBCH QUE SON 4 PELAGATOS DESIGNADOS A DEDOS Y QUE LO QUE HAN HECHO ES CREERSE LOS TODOPODEROSO, HASTA CUANDO VAN SEGUIR PISOTEANDO EL LEGADO DE MI GIGANTE ETERNO, YA ES HORA DE QUE TOMEN EN CUENTA A LOS VOCEROS DE LOS CONSEJOS COMUNALES ESO SI ES LA CELULA FUNDAMENTAL DEL PROCESO REVOLUCIONARIO, NO UNOS CREIDOS COMO ESOS UBCH QUE LO QUE HACEN ES PURO PANTALLAR QUE MUEVEN GENTE Y NO MUEVEN A NADIE.

  • SI CADA MEJORA PARA EL PUEBLO PARA TODOS RICOS Y POBRES, PORQUE LOS RICOS TAMBIEN COMEN LA BURGUESIA CAPITALISTA LOS TIENE ESCOÑETADOS, PORQUE CADA VEZ QUE EL PRESIDENTE, TOMA MEDIDAS PARA AYUDAR AL PUEBLO MAS HUMILDE LE EMPIEZA LA PICAZON DE ANO A LA DERECHA VENEZOLANA, Y UNOS DE LOS QUE ESTAN JODIENDO PARA QUE NO SE TERMINEN LAS COLAS SON LOS QUE ESTAN ENCARGADOS DE LOS BICENTENARIOS MERCAL PEDEVAL HAY QUE INVESTIGARLOS, PORQUE SI EL PRESIDENTE MADURO INVIERTE BASTANTE DOLARES EN TRAER ALIMENTOS , NO SE JUSTIFICA QUE HAYA MAS COLAS

  • EN DIAS PASADOS ME TOCO EL PENOSO DEBER DE APOSTILLAR UNA PARTIDA DE NACIMIENTO DE UNA DE MIS NIETAS.. LLEGUE AL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES A LAS 5.45 AM, Y SOLO ATIENDEN A 150 PERSONAS, Y YO FUI LA PERSONA 153. Y PERDI EL VIAJE, ALLI LOS APATRIDAS GOZARON UNA BOLOGÑA, PORQUE LEIA CORREO DEL ORINOCO DE CCS CARACAS.. Y ME DECIAN TOMA TU REVOLUCION. ALGO HAY QUE HACER PARA MEJOR ESE SERVICIO Y CALLARLE LA BOCA A ESOS VENDEPATRIA

  • CLARO COMO AHORA «MADURO ES EL PUEBLO» LOS QUE ERAMOS PUEBLO SOMOS AHORA LOS BURGUESES SEGÚN ESTA GENTE DEL GOBIERNO.

    EL CONTRABANDO VA A SEGUIR PORQUE LO HACE LA MISMA GENTE DEL GOBIERNO LA MISMA GNB Y A NOSOTROS NOS CONTROLAN, NOS MANTIENEN EN COLAS ETERNAS. CADA VEZ PEOR. LOS QUE TIENEN DINERO NO LES IMPORTA UN CARRIZO SI PONEN O NO CAPTAHUELLAS

  • CUANDO LA DERECHA ACUSA ALGOBIERNO DE DASABASTECIMIENTO ELLOS LO ESTAN PROMOCIONANDO A TRAVES DEL CONTRABANDO Y ACAPARAMIENTO. CUANDO LO ACUSAN DE RETENER LOS DOLARES ELLOS ESTAN TRAS LA ESPECULACION, CUANDO LO ACUSAN DE SEGURIDAD, ELLOS LA PROMUEVEN CON PARAMILITARES Y PRANES PARA CREAR CAOS. TOTAL CADA VES QUE ELLOS ATACAN AL GOBIERNO DE UN PROBLEMA ELLOS ESTAN TRAS ÉL. POR ESO CAMARADAS Y OPOSICION QUE NO ESTA DE ACUERDO CON PLANES MAGNICIDAS NI GUARIMBAS, OJO CON LOS MOVIMIENTOS DE ESTOS APATRIDAS QUE LO QUE QUIEREN ES VOLVER A REGALARLE EL PETROLEO A EEUU Y LLENARSE ELLOS LOS BOLSILLOS DE REAL Y EL PUEBLO QUE SE UNDA EN LA MISERIA.