Mientras que la Revolución Bolivariana se fortalece|Diosdado Cabello: Derecha venezolana se encuentra dividida en seis grupos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló la noche de este lunes que la derecha venezolana se encuentra fraccionada en seis grupos, con distintos objetivos, mientras que las fuerzas de la Revolución Bolivariana están cada vez más unificadas y fortalecidas.

Durante la primera transmisión de su programa ‘Con El Mazo Dando’, a través de Venezolana de Televisión, precisó que el sector más radical y desesperado está representado por Leopoldo López y María Corina Machado , quienes se expresan a través de la violencia.

Indicó que Antonio Ledezma pertenece a otro sector de la oposición y pretende presentarse ante el país como un «término medio»; no obstante, Cabello considera que se trata de una actitud para intentar emerger entre los conflictos.

Por otro lado, se encuentra Henri Falcón, quien procura desligarse de las pugnas existentes entre los partidos de la oposición.

Asimismo, Cabello, durante la conducción del espacio televisivo, se refirió al caso del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien pertenece a un cuarto grupo y ha manifestado una especie de “metamorfosis” en su relación con el Gobierno Nacional, tras acudir a los llamados del presidente Nicolás Maduro.

“Ese señor que hoy asiste a las reuniones, ese señor que dice ahorita que por la paz va a cualquier parte, fue el mismo que el 15 de abril llamó al asesinato de una cantidad importante de venezolanos, eso no se nos debe olvidar”, dijo.

Puntualizó que el último sector pertenece a los poderosos medios de comunicación privados.

Exhortó a la derecha a buscar primero el diálogo entre ellos, para poder avanzar en las conversaciones con el Ejecutivo y presentarle propuestas al pueblo que contribuyan al desarrollo del país.

“Necesitamos una oposición que ayude a construir la Patria, ¿pero con esta gente cómo?, si no son capaz de sentarse, no son capaces de sus problemas resolverlos”, apuntó.

Advirtió a este sector a no intentar acciones desestabilizadoras el próximo 12 de febrero, día en el que han convocado una movilización. “Marchen, no le violen el derecho a los demás, no atropellen a nadie, no vayan a asaltar embajadas, no vayan a asaltar la residencia de ningún gobernador, no vayan a intentar dar un golpe de Estado, porque los revolucionarios y revolucionarias estamos preparados”, enfatizó.

T / Yorcellys Bastidas
F / AVN

Este es el segundo mensaje seguido,continuo la idea.Inquieta mucho en política como pueblo que uno no pueda hacerle llegar a uds. alguna información o idea/planteamiento;humildemente pienso que es imperante que se abra un canal de comunicación que puede ser por esta vía, pero estando seguro que uno sea leido,tomado en cuenta porque hay gente que percibe que la revolución se ha diluído solo en hablar de la oposición y nos han desatendido,mira lo que nos pasó en la alcaldída mayor.La ley de costos,ganancia y precios y tu nuevo programa es solo parte de lo que hay que hacer,el tiempo político requiere mucho mas como por ejemplo otro programa en economía pero un moderador que ademas de economía, sepa de geopolítica y tenga carisma.El pueblo esta muy avido de direccionalidad y de ser escuchado,esa sensación la perdimos con la tragedia que nos toco vivir y no la hemos recuperado:tu programa abre una excelente ventana,ni se te ocurra cerrarla pero hay que abrir algunas mas ,saludos camarada.

  • Te felicito querido camarada! En este momento (martes 14 de febrero a las 5y48 pm) me estoy enterando que tienes un programa en mi canal 8,acabo de prender el computador y por costumbre yo leo el correo del orinoco y me encuentro con esta tronco de noticia.Estoy tan contento que lo voy a celebrar hoy mismo con mi familia porque carajo ¿como remplazamos el vació que nos dejó nuestro padre político,nuestro amor eterno?.Tamaño reto,pero debemos ser del tamaño del compromiso porque La Patria nos dió una campanada y tenemos que pararnos firme ante su llamado,no dar ni un paso atras ya que nuestro adversario poderoso esta en el norte, en las grandes corporaciones mundiales escondidos detrás de Barak Obama y haciendoceles agua la boca por nuestra reserva petrolera.Ahora bien amigo Diosdado como te digo, me contenta muchisimo que hayas dado ese paso, pero ahora es que falta chico en materia de comunicación;ojalá me leas urge vitalmente en este momento una via para comunicarse contigo por esta

  • Es correcto, son muchas partes y parecen divididos. Pero debemos recordar que son marionetas, que el verdadero enemigo está afuera, que es el capitalismo y que todos apuntan al mismo objetivo estratégico: derrotar el ejemplo dejado por Chávez de otro mundo psible, socialista. Nosotros, los chavistas, debemos afianzar la unidad y el camino estratégico dejado por el comandante, no vacilar e identificar claramente el enemigo y, más aún, avanzar con paso firme hacia la nueva sociedad, hacia el hombrte nuevo, hacia al Alba, hacia el Socialismo. Esa es la ruta, esa es la estrategia. Derrotemos de una vez por todas las intenciones facistoides de la derecha y avancemos!

  • Que buen. Programa hacia falta,bueno loque aparece en el dibujo no esUna mazo es un garrote, mejor para darle duro a los loquitos, y loquitos . Macorina,ponme la mano aquí. La pobre esta en un estado de ansiedad y desespero que es muy peligroso. No le quiten el ojo.

  • Camarada yo digo que esta derecha no esta dividida en seis sino en micro particulas, pero malas de sentimiento por eso hay que tener cuidado con estos gusanos de la politica, camarada Diosdado lo felicito por el programa de anoche…………………….Exitos.

  • Pedrito
    La sabia politica sentencia: «divide y vencerás» ¿entonces?, que sigan divididos, así no tendrán fuerzas ni poder para seguir dando golpes de Estado.A la oposición no le interesa la patria para nada, ellos conspiran por el dinero que es lo único que los mueve

  • CON LA VERDAD NO DEBES TEMER , PORQUE ELLA NO OFENDE, Y SOLO BUSCA LA LUZ QUE LE DEBE LLEGAR AL PUEBLO , PARA QUE ASI SE PUEDAD DEFENDER DE TANTOS ATROPELLOS