La prueba fue presentada en el programa «Con el mazo dando»|Diosdado Cabello devela audio en el que Antonio Ecarri reconoce que Copei asumiría el golpismo como un camino

Nuevas pruebas de las intenciones golpistas de partidos de la derecha fueron presentadas este miércoles en el programa de VTV «Con el mazo dando», espacio que conduce el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

En esta ocasión, en un audio obtenido de una conversación telefónica entre Antonio Ecarri, presidente de Copei en Caracas y Rogelio Díaz, secretario general de la tolda verde, reconocen que en el país existen planes para realizar un golpe de Estado contra el Presidente Nicolás Maduro.

En la conversación se escucha a Ecarri criticando primeramente  la firma del acuerdo de transición que permitiría a la oposición llegar al Poder luego de concretar el Golpe de Estado. Sin embargo,  luego reconoce que la vía del golpe de Estado es un camino posible para llegar a Miraflores.

“Uno no puede tener doble postura en la vida. Si tu vas a abandonar el terreno electoral abiertamente y vas a llamar a un golpe de Estado, bueno esta bien. Eso es un camino”, dijo Ecarri.

¿De que golpe de Estado están hablando?, preguntó el diputado Diosdado Cabello, quien explicó que según las palabras de Ecarri, él no iba a firmar esa declaración pero Roberto Enríquez dijo que todos en su partido habían firmado.

“¿Señor Roberto Enríquez, señor Antonio Ecarri, de qué golpe de estado habla usted? ¿Cual es el golpe de estado que dice usted que están llamando abiertamente? ¿Señor Roberto Enríquez apoya usted abiertamente un golpe de estado?”, dijo Cabello.

El parlamentario aseveró que el partido Copei está apoyando de manera abierta el golpismo. “A todas luces ese documento que llama a un golpe de estado es el documento de la traición”, concluyó .

A continuación el video del audio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EoCHFRx82V0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TL55OOXH_n0[/youtube]

T /David Rosas
F/Captura

Buenos días para todos los compatriotas revolucionarios y revolucionarias de Venezuela un saludo revolucionario y que bueno que tenemos a Diosdado Cabello acompañando a nuestro presidente Nicolás Maduro sin bajar la guardia en ningún momento y pendiente siempre de todo yo pienso que ya es tiempo de detener a estos traidores del partido copei porque están depravados y de frente peor que el mismo Leopoldo mano dura contra estos abusivos ya deberían de estar detenidos por conspiradores y vende patria..!

  • FELICITACIONES DIOSDADO ASI SE PORTA UN VERDADERO VIGILANTE REVOLUCIONARIO HAY QUE ESTAR MOSCA CON ESOS DIABLOS DIFRAZADOS DE PATRIOTAS

  • Continúo en el comentario,anterior, el policia de San Cristobal fué sacado en fotos por la prensa, sometido al escarnio público, ya se sabe donde vive su familia, aja, porque no pasa lo mismo con quienes violan los códigos, la constitución, y cuanta cosa existe, de hoy en adelante voy a publicar un articulo del código penal violado por los ricachones de este país, ahí va uno: Art.: 128. Cualquiera que,de acuerdo con país o república extranjera, enemigos exteriores, grupos o asociaciones terroristas, paramilitares conspire contra la integridad del territorio de la patria o CONTRA SUS INSTITUCIONES, O LAS HOSTILICE POR CUALQUIER MEDIO PARA ALGUNO DE ESTOS FINES SERÁ CASTIGADO CON LA PENA DE PRISIÓN DE VEINTE A TREINTA AÑOS. Se acuerdan de la señora embajadora de Panamá, lo de ayer, directivos de COPEI, tratando de vender el país al fondo monetario internacional y banco mundial, deben ir presos, por violar este articulo, o no está claro, y ya verán los otros, para que no haya duda.

  • Aja eso está bien pero ahí queda, no pasa nada porque la fiscalia no actúa, no hace algo por detener esta conspiración, será que los fiscales les da «culillo» y temen que los paracos que cuidan a la María, atenten contra ellos o sus familias, porque si es así, entonces que renuncien o se compran un perro, los venezolanos no podemos permitir que una élite haga con las leyes y códigos de este país lo que les da la gana, porque entonces si que estamos mal, cuando cualquier ciudadano de este país viola una ley inmediatamente, es detenido, imputado, juzgado y condenado, sino fijense en el policia de San Cristobal, apenas violó un código inmediatamente, fué detenido e imputado, algunos diran pero es que es diferente, claro, ese no tiene reales, y como decia Alí Primera, la justicia siempre es eficiente cuando se trata de los pobres, y yo creo que aquí, habrá por el camino que va otros muertos, y esos se los anotan a la fiscalia, por ineficiente e incapaz, lean el código penal, carajo.

  • ESE VÍDEO ES LA PRUEBA PARA DARLE BOLLO A ESE VENDE PATRIA SI SE LLEGA A PRENDER UN PEO, LOS TENEMOS PILLAO QUE NO SE EQUIVOQUEN

  • A EL CAMARADA DIOSDADO NO C LE ESCAPA 1 (UNA) LOS TIENE PILLAOS. ASI ES CON ESTOS TRAIDORES APATRIDAS HAY QUE ANDAR OJO VISOR POR QUE UNO NO SABE EN QUE MOMENTO VAN A VENIR CON EL PUÑAL, Y ASI HAY QUE TENERLOS VIGILADOS Y ENMASCARALOS Y SOMETERLOS AL ESCARNIO PUBLICO , QUE NO C SIENTAN SEGUROS NI EN EL BAÑO DE SU CASA. BRAVO DIOSDADO BRAVO POR ESA… CON EL MAZO DANDO DEBE ESTAR EN PRIMER LUGAR EN EL REITING DE LA OPOSICION
    ! BRAVO, BRAVO, BRAVO ¡