Inicio » Nacionales, Política

Es víctima de campañas internacionales de derecha

Diosdado Cabello jura su lealtad al pueblo venezolano y agradece solidaridad

20 mayo 2015 | 3 Comentarios

Este lunes el diario estadounidense Wall Street Journal publicó un artículo donde acusa al diputado y al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, de vinculaciones con el narcotráfico, basándose en la palabra de antiguos traficantes de drogas e informantes

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional juro su lealtad al pueblo venezolano, “mi vida entera la entrego para agradecer tanta solidaridad”, reseñó en su cuenta en Twitter @dcabellor, tras las expresiones de apoyo de los internautas.

“Juro por el Dios de mis padres, juro por mi honor, juro por mi vida que entregaré mi existencia a seguir el legado de nuestro Comandante”, compartió en su cuenta.

El diputado socialista aseguró sentirse bendecido por el cariño expresado por el pueblo venezolano que ha rechazado la campaña de difamación de medios internacionales y nacionales de derecha

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su programa televisivo semanal llamó a todos los movimientos sociales, “al Gran Polo Patriótico, llamo al Partido Socialista Unido de Venezuela, a la juventud, a las mujeres, a la clase obrera. Quien se mete con Diosdado se mete con nosotros, quien se mete con Diosdado se mete conmigo, vamos a defender a Diosdado como defendimos al país contra la agresión de Estados Unidos en el mes de marzo”.

Asimismo, la Asamblea Nacional en la sesión ordinaria de este martes aprobó un comunicado de desagravio al presidente del Poder Legislativo.

Este lunes el diario estadounidense Wall Street Journal publicó un artículo donde acusa al diputado Diosdado Cabello y al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, de vinculaciones con el narcotráfico, basándose en la palabra de antiguos traficantes de drogas e informantes.

T/CO
F/@dcabellor
3 Comentarios
Nelson Reyes dijo:

Estoy con usted camarada. Y a las falsas informaciones hay que destruirlas desde donde se generan. Que chillen, que lloren, pero hay que demostrarles de que madera estamos hechos y cuales son nuestras verdaderas virtudes y refregarselas en los cachetes para que respeten la dignidad del venezolano.

ugo dijo:

El diario estadounidense Wall Street Journal deber ser demandado por DIOSDADO POR SU FALSA INFORMACION, SABIENDO DE cABELLO DEMANDO A VARIOS PERIODICOS POR ESTE HECHO Y EN FORMA DESCARADA REPITE LA FALSA NOTICIAS QUE HA SIDO REPRODUCIDA EN EL MUNDO ENTERO POR SU CILPA

PROMETEO dijo:

TOD@S A CERRAR FILAS, RODILLA EN TIERRA DEFENDIENDO A NUESTRO CAMARADA Y COMPATRIOTA DIOSDADO CABELLO DE LA DESVERGONZADA MENTIRA, DIFAMACION E INJURIA CONTRA ÉL POR PARTE DEL PAIS MAS DELINCUENTE DE LA TIERRA, LOS ESTADOS FORAJIDOS ESTAFADORES DE NORTEAMERICA Y SUS ASQUEROSOS LACAYOS DE LA ”OPOSICI’ON” COBARDE, MUGRIENTA, LADRONA Y ASESINA. NO MERECEN ESTAR SUELTOS EN NUESTRA PÁTRIA DE BOLÍVAR, ZAMORA Y CHAVEZ.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000