A seis meses de la partida del Comandante Chávez|Diosdado Cabello: Llevaremos tu morral cargado de sueños y esperanzas para un pueblo que te ama

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, recordó este jueves, vía twitter, al comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, con motivo de cumplirse seis meses de la partida física del máximo líder revolucionario.

“Seis meses compa, no es fácil, llevaremos tu morral cargado de sueños y esperanzas para un pueblo que te ama, Con Chávez Por Siempre!!!”, escribió Cabello en su cuenta, @dcabellor.

También, María Gabriela Chávez, hija del líder supremo expresó a través de Twitter: “6 meses sin tu mirada de cielo! 6 meses viendo el brillo de tu Amor en los ojos de tu pueblo. 6 meses extrañándote y toda la vida amándote!”.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, por la misma vía en su cuenta @DrodriguezMinci, afirmó: “Hace 6 meses te sembramos con nuestros sueños y esperanzas. Guiados por tu pensamiento heroico los haremos florecer¡Hasta la VictoriaSiempre!”.

La diputada al Parlatino, capítulo Venezuela, Ana Elisa Osorio, también rindió tributo al comandante eterno a través de su cuenta @Anaelisaosorio. Al respecto, escribió: “6 meses de la partida física de nuestro Comandante eterno y amado. Hoy tenemos que mantener su memoria VIVA defedo la Patria y el camino trazado”.

El pueblo revolucionario ha manifestado este jueves su pesar por la ausencia del líder supremo a través de la red social y utilizan la etiqueta #A6MesesDeTuSiembraNoVolveran.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

Chávez es y será por siempre nuestra lumbrera, en el andar de Ciudadanía! Cada una en lo suyo, en nuestro caso todos los meses humildemente se escoge una vivienda para los tributos en salud de su alma, y como ciudadanos(as) rasos trabajamos y trabajaremos al son comunitario, que es que sabemos hacer a nuestra manera con objetivo en Dios Bolivar Chavez en Nicolas y el gran equipo que se forja y curte en Pro de, LA PATRIA GRANDE!

  • te nos fuiste comandante pero estas en cada uno de nosotros que siempre confio en ti osea millones de venezolanos de verdad que nos haces mucha falta muchisima falta aun te lloro y te extraño cuando veo a nicolas me ciento como que rara en donmde debiste estar tu a veces digo que esos politicos de la cuarta que nos dañaron tanto y jodieron a este pais tanto si que murieron viejitos esos perros y tu que solo te ocupaste al 100por ciento de nuestro pueblo te nos fuieste tan temprano

  • Seis meses sin ti, ¡te extraño tanto mi querido comandante Chávez! Estas presente en cada momento de nuestras vidas, el amor que sembraste en nuestros corazones es tan inmenso e infinito… es nuestro combustible para combatir a las fuerzas del mal.
    Ahora mas que nunca con Chávez ¡Hasta la victoria siempre!

  • Vivirás por siempre mi Comandante te Amo por siempre cuanta falta nos haces . Fuistes un hombre maravilloso y nos abriste los ojos para siempre , te adoro hoy mas que nunca por eso nos haremos mas fuerte que nunca, Dios te bendiga por siempre, los buenos hombres como tu nunca mueren.

  • ESTE COMANDANTE QUE ES DE TODOS, NUNCA ESTARA AUSENTE, PUES SU PRESENCIA PERDURARA PARA SIEMPRE Y PARA TODOS NUESTROS PUEBLOS , LA MEJOR FORMA DE RECORDARLO ES SEGUIR SU S IDEALES QUE SON LOS NUESTROS..
    ,

  • Que viva Chávez por siempre en nuestros ideales para ir Asia una sociedad y mundo mejor donde impere la paz y solidaridad entre pueblos y naciones del mundo