Agradece respaldo del pueblo|Cabello responde a acusaciones de narcotráfico: Cada ataque fortalece mi espíritu y compromiso

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, respondió este martes a las acusaciones presuntamente hechas por un ex escolta, acusándolo de estar supuestamente vinculado al narcotráfico.

“Cada ataque contra mi persona fortalece mi espíritu y mi compromiso, agradezco infinitamente las muestras de solidaridad de nuestro pueblo”, escribió el diputado revolucionario a través de su cuenta @dcabellor, en la red social Twitter.

Cabello agradeció las muestras de aprecio del pueblo venezolano y desestimó las acusaciones hechas en su contra, recordando que desde sus inicios, la Revolución Bolivariana y sus defensores, ha sido blanco de ataques de muchos detractores que no han logrado su cometido.

“Amenazas, infamias, intrigas hemos vivido en estos años de Revolución, aprendimos del mejor a navegar en tempestades con la moral en alto”, tuiteó.

Según medios internacionales, “Leamsy Salazar, quien hasta su salida de Caracas en diciembre era el jefe de seguridad de Cabello”, desde Estados Unidos hizo acusaciones contra el presidente del parlamento venezolano, vinculándolo presuntamente a actividades ilícitas. Las empresas de información de Venezuela relacionadas con la oposición, se han hecho eco de esta supuesta declaración.

VEA ALGUNOS MENSAJES EN RESPALDO A CABELLO:

Texto/CO
Fuente/@dcabellor/acb.es

DEJEN EL CHANTAJE A NUESTRO LIDERES QUE CONTINUAN EL LEGADO DE CHAVEZ PORQUE ESTA REVOLUCION NACIO POR ESTOS HOMBRES COMO DIOSDO WUILMAR NICOLAS CHAVEZ SOLO NO HUBIERA PODIDO Y AHORA SOMOS TODO EL PUEBLO UN CHAVEZ UNIVERSAL

  • El pueblo chavista apoya AL CAMARADA Camarada quieren atacar la revolución por el lado mas fuerte que es nuestro presidente de la asamblea Nacional .
    MISERABLES
    viva Venezuela viva Diosdado Cabello

  • palante camarada que aquí estamos su hermano rodilla en tierra? que a un árbol sin fruto nadie le tira piedra

  • Las fotos del escolta no son pruebas contundentes, lo demás son comentarios de periodista que buscan llamar la atención para obtener beneficios económicos individuales, siempre con la tesis «FUENTES MUY CERCANAS» pero nunca presentan pruebas verdaderas. Si realmente este oficial quiere y respeta a la patria de bolívar, al observar lo que supuestamente dicen estos medios de comunicaciones internacionales, porque no se amarro los pantalones como lo hizo el comandante eterno Hugo Chavez Frías y presento las supuestas pruebas a la fiscalia nacional, les digo: No puede ser militar el cobarde, el de relajada conducta y el que padezca de pundonor y honor. El primer traidor a la patria es este militar, porque se va a países extranjeros a fingir como supuesto testigo protegido de una nación que se ocupa de invadir países, para el beneficio económico de sus cúpulas gubernamentales y a obtener beneficios económicos. PA LANTE CAMARADA Y MANO DURA CONTRA LOS QUE TRAICIONAN A LA PATRIA DE BOLÍVAR.

  • No te preocupes hermano ocupemosno de revisar bien los mas cercanos y su nivel de ambicion por lo demas queda claro que intentan opacar a nuestros lideres pero no confunden ni a mi abuela balurdos

  • Quien no esté con este proceso es enemigo de la revolución cierto diosdado,da la cara y no t aproveches de un pueblo que confía en ti.

  • Saludos Revolucionarios. Ese es el comportamiento del imperio y sus lacayos, acusan de los demás sus practicas diarias que es vivir de todo lo malo y que para ellos representa sus altos intereses, como son: La explotación del hombre por el hombre, el robo de las riquezas de los paises(petroleo, oro, diamantes, hierro, cobre, etc, etc, etc) son narcos, tratante de blanca, pornográficos, no creen en DIOS pero lo usan para matar en su nombre, son los peores TERRORISTAS de este mundo. ¿POR QUE NO ACUSAN A URIVE Y SU CUERDA DE DISTRIBUIDORES QUE LE LLEVAN TANTA COCAÍNA A LOS EEUU?
    Ya este pueblo no se come ese cuento, vallan a que los coja un burro zurdo.
    ADELANTE CAMARADA DIOSDADO VA POR MUY BUEN CAMINO MIENTRAS LOS PERROS LADREN ES POR QUE EL RUMBO QUE ESTA SIGUIENDO ES EL CORRECTO……OJO PELADO CON SUS ESCOLTA……
    CUÍDESE MUCHO……….HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…….

  • Hoy tocan una vez mas una de las colunnas grandes del gobierno socialista elegido por el puebo ese pueblo que la oposicion no quiere y que siempre defendera su sistema de gobierno hoy tenemos que reforzar cada vez mas nuestras defensas para si estar preparado de ese invasor que esta pendiente y actua de mala gana para causar daño y socavar bases para que le apoyen reforzar defensas en todo froterizo a nivel de costas bunkes en sistema montañoso costero islas islotes, peninsulas bocas de entras a rios y lagos alli estaria una buena defenza con unos cañones de 30 de largo alcance

  • El diablo se tuvo que ir de este planeta porque le quitaron la chamba , la oposicion vende patria y traidora le quito el trabajo desde hace mucho tiempo y el demonio norteamericano es el jefe de los diablos opositores, atacan sin descansar desde cualquier flanco con injurias, mentiras y actos violentos y criminales , ese traidor se dejo comprar por el enemigo , ahora tiene billete y residencia en el trono del diablo norteno , que se quede alla y que sea feliz con su cochinada que hizo, la infamia y la injuria tiene 5 patas y por lo tanto no prospera, no es la primera vez y Chavez no enseno a pelear contra los enemigos de la guerra convencional apoyados con mucho dinero desde la madriguera del diablo .

  • Este tipo es un Juda, todo un cuento por un puñado de dolares. Que canalla. Buscan enlodar a Diosdado para justificar que somos un país con un gobierno narco, buscan un Noriega en Venezuela. Esta gente no se cansa nunca vale.

  • COMO LOS GRINGOS NO HAN PODIDO CON EL PUEBLO CHAVISTA , CON EL GOLPE CONTINUADO AHORA SE REBUSCAN EN LOS MÁS BAJO PARA HACERLE DAÑO A LA IMAGEN Y EL LIDERAZGO DE NUESTROS HERMANOS REVOLUCIONARIOS PARA VER SI ASÍ PUEDEN LOGRAR SUS OBJETIVO, OBJETIVOS QUE CADA DÍA SE LES PONEN MÁS DIFÍCILES DE CONSEGUIR, YA QUE SE OLVIDAN QUE TODOS SOMOS HIJOS DE LOS HOMBRES MÁS GRANDE DE ESTA PATRIA BOLÍVAR Y CHÁVEZ.. Palante hemano cuentas con un gran pueblo hecho millones para defender la patria.

  • Que más se puede esperar del Imperio del Mal ? Ellos inventan una matriz de opinión para influir sobre la Ignorancia de la opinion publica y luego armar toda una justificación para invadir a los pueblos tal como lo han hecho con Irak, Libia, Iran, Siria, Cuba, .. Todos los presidentes y Lideres de estos paises han sido acusados de Narcotraficantes, Violadores de D H , Sátrapas… No podemos permitir que esto ocurra con nuestros lideres Revolucionarios que se han entregado a la causa Justa de Estar allí defendiendo el Legado de Nuestro CHAVEZ…. Uhah DIOSDADO No se Vá !!

  • Este tipo Salazar, se metio en problema con sus inventos y ahora quiere involucrarlo, Diosdado, no se deje manipular ni caiga en el juego de la CIA., pa lante camarada y rodilla en tierra con nuestra revolucion bolivariana.

  • COMO DIJO MI GIGANTE: NO FALTARÁN AQUELLOS QUE TRATEN DE RESQUEBRAJAR LA REVOLUCIÓN…. ROBERT TRAICIONADO POR EL ESCOLTA. AHORA DIOSDADO… PERO HAGAN LO QUE HAGAN ESTA REVOLUCIÓN ESTÁ MÁS FIRME QUE NUNCA. CAMARADA DIOSDADO, CUENTE CON NOSOTROS. NO HABRÁ CALUMNIA QUE EMPAÑE SU MORAL. ERES HIJO DE CHAVEZ , ERES HERMANO DE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS CHAVISTAS…. POR ESO NO VOLVERÁN JAMÁS. VIVA CHAVEZ CARAJO!!!!!

  • alguna persona como ese escolta, gente muy cercana pudo haber contaminado a nuestro gigante chavez, que pena con esas almas pues nunca tendran paz.

  • El Proceso de transformacion que estamos experimentando en Venezuela debe ir con buen pie, tantos ataques, tantas triquiñuelas, montada de ollas, criticas destructivas no so normales. El percibir que paises como Grecia, España entre otros estan tomando al Comandante Hugo Rafae Chavez Frias como bandera de lucha … Epa eso duele y mucho.
    Diosdado Cabello demuestre su compromiso con la Patria de Bolivary Chavez, el pueblo espera paciente. Que es to no se quede en los medios, en la tele, en las benditas paginas sociales. Hay gente interesada en destruir Construyams nosotros el sueño patrio de tener otra Venezuela.

  • Diosdado, hijo cuídate, estamos rodeados de judas presto al ataque. Estos Fariseos les gusta la sangre—-DALE DURO DIOSDADO, me encanta.

  • Cuidense todos por favor.. Nicolás, elias, jorge, diosdado, todos!!! Cuidense todos, la revolución los necesita escojan con lupa sus escoltas, aunque el pueblo será su mejor seguridad!!! Pa lante amigos…

  • QUE BUENO QUE ESTE APATRIDA SE FUE AL NORTE,Y NO SE PRESTO PARA MATAR A DIOSDADO,NO TUVO COJONES,EL CREADOR ESTA DE PARTE DE DIOSDADO.NO PASARAN!!!!NO VOLVERAN!!!!

  • CUANTO LE PAGARIAN A ESTE APATRIDA PARA HABLAR DE NUESTRO CAMARADA DIOSDADO CABELLO,. GRATIS NO FUE…EL PUEBLO CONOCE TU TRAYECTORIA, TU DEDICACION Y ENTREGA A LA REVOLUCION Y QUE NO SE DESVIE LA BRUJULA DEJADA POR NUESTRO AMADO COMANDANTE…PA LA LANTE CAMARADA ESTAMOS CONTIGO RODILLA EN TIERRA…NO VOLVERAN…

  • Pa´lante Diosdado los Gringos del Norte saben que estan en decadencia , no soportan que La Revolucion Bolivariana no se detenga entonces haran cualquier cosa para mancharla

  • TE ATACAN CAMARADA PORQUE SABEN QUE SERAS POR SIEMPRE FIEL AL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO, DALES DURO CON ESE MAZO, NO VOLVERAN

  • dios mio hasta cuando tanta infamia, diosdado, siguele dandole honor a su nombre, nuestro gigante eterno te dara sabiduria para enfrentar otra difamasion, cuiden a nuestro rafael ramirez, y a tareck que nadie vaya al imperio por que le pueden poner una emboscada. dios los cuide. SIGUE DANDO MAZAZO A LOS CARA E TABLA.

  • Pa’lante Diosdado, como lo dijo nuestro comandante etrrno, juntos somos CHAVEZ. Tu lealtad al proceso y excelente dedempe#o en la Asamblea, PSUV, y Con el Mazo dando te avalan, por eso te envidian y atacan. Dios t bendiga siempre. Cuidate!