En sesión de este martes|Diosdado Cabello revela pruebas de corrupción del partido Primero Justicia

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, reveló este martes las pruebas de corrupción del partido opositor Primero Justicia (PJ).

En la sesión ordinaria de este martes, el parlamentario socialista detalló que en estos nuevos hechos de corrupción están involucrados un excandidato a gobernador, un diputado suplente, varios diputados regionales y otro diputado nacional.

“En fin creo que involucra a todo el partido Primero Justicia, a su matraqueo y corrupción que a ellos los identifica”, dijo.

El diputado socialista anunció que el partido opositor recibió más de 600 mil bolívares que fueron entregados al excandidato a la gobernación de Aragua, Richar Mardo, con fines políticos.

El partido Primero Justicia “es una mafia asquerosa por su forma de hacer política”. “Veamos como quieren hacer política, como se quieren presentar ante el país y lo que verdaderamente son”, acotó.

Anunció que Mardo recibió una transferencia de 200 mil bolívares el pasado 29 de abril de 2009, además de un cheque que fue girado por la empresa privada Iván Kop C.A por el orden de Bs 107 mil 336 con fecha noviembre del año 2011.

Además, presentó un cheque de la empresa Distribuidora Orion por la cantidad de 12 mil bolívares, otro por Bs 6.000 por la Constructora Gargil con fecha 11-06-2009.

“Esto es solo una muestra porque si tuviésemos todos los cheques sería una camioneta”, afirmó Diosdado Cabello.

Texto/Yenderth Alcalá

de verdad no es algo extrano ellos trabajan asi y vienen con su cara muy lavada a decir q son inocentes esos son u8nos corruptos no volveran