Dijo este domingo|Diosdado Cabello:» Tengo una alegría enorme al ver el progreso del Presidente»

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó que regresó a Caracas «con una alegría enorme al ver el progreso del presidente» Hugo Chávez, cuando lo visitó en La Habana, Cuba, el pasado 12 de enero.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) señaló, en el programa José Vicente Hoy transmitido este domingo por Televen, que observó la mejoría del mandatario y lo vio con «la misma firmeza de siempre».

«Todos estamos esperando que, de acuerdo con los médicos, el Presidente pueda regresar lo más pronto a Venezuela», destacó. «Tenemos la esperanza y lo que vimos la última vez nos da mucho optimismo».

Cabello, quien ha visitado en varias oportunidades a Chávez desde que éste fuera operado el 11 de diciembre, dijo que espera volver esta semana a La Habana.

Recordó que el vicepresidente Nicolás Maduro se reunió con el mandatario esta semana y regresó a Caracas con excelentes noticias, que incluyen el inicio de una nueva fase de su tratamiento.

Asimismo, rechazó la posición de voceros de la derecha venezolana, quienes han pedido que se muestren fotografías del jefe de Estado, y los acusó de querer convertir en un «show» la salud de un ser humano.

CAMPAÑA MEDIÁTICA

Cabello destacó la estrategia informativa del Estado con respecto a la salud de Chávez. «Creemos que estamos informando al pueblo de la mejor manera, sin angustiarlo, diciéndole la verdad», señaló. «La oposición lo que quisiera escuchar es que al Presidente le ocurrió una tragedia (…) cualquier cosa que digamos la van a descalificar. Ellos son expertos en la mentira», añadió.

El diputado repudió el tratamiento mediático sobre la salud del mandatario impulsado en el exterior, que esta semana tuvo su máxima expresión con la publicación de una foto falsa del Presidente en el diario El País de España.

Para Cabello, la intención de estas acciones es desmoralizar al pueblo y al chavismo en Venezuela, por lo que agregó que la derecha ha pretendido desconocer la existencia de este movimiento político. «El chavismo es casi una manera de ser de los venezolanos», puntualizó.

Fuente/AVN
Foto/Captura Televen

ANTE TODO UN SALUDO REVOLUCIONARIO, ANTIIMPERIALISTA, TENGO EL HONOR DE DIRIGIRME A USTED, DIPUTADO DIOSDADO, PARA INFORMARLE LA IRREGULARIDAD DE SUMINISTROS SUVINCA, LA MINISTRA DE COMERCIO HABLA QUE CUMPLIO LAS METAS EN LAS ENTREGAS DE VEHICULOS Y DICE QUE NO HAY MAS VEHICULOS NI CHINOS NI ARGENTINOS, SI SABIAN QUE NO PODIAN CUMPLIR LA META ASIGNADAS PORQUE ENVIARON LOS EXPEDIENTES A LOS DIFERENTES INSTITUCIONES BANCARIAS DONDE LOS CREDITOS FUERON APROBADOS, DE HECHO LA SRA. TANIA EN UNA MANIFESTACION QUE HUBO EN SUVINVA EL PASADO 21 DE ENERO DIJO QUE LA CULPA ERA DEL PRESIDENTE CHAVEZ, PORQUE NO FIRMO EL ACUERDO CON LOS CHINOS PARA LA ENTREGA DE LOS VEHICULOS, VERIFIQUE DIPUTADO PORQUE ELLOS ENTREGAN VEHICULOS A LAS PERSONAS QUE LES PAGAN POR DEBAJO DE CUERDA PERO EL PENDEJO QUE SIGUE LOS PASOS DE ACUERDO A LO REQUERIDO A ESOS LE DICEN QUE SI EL BANCO APROBO EL CREDITO QUE ELLOS MISMO ENVIARON DICEN QUE NO ES PROBLEMA DE ELLOS QUE CARRO NO HAY

  • Deseo la recuperación del Presidente Chavez, espero que esto ocurra pronto, porque verdaderamente hace falta quien ponga orden en este pais

  • El soldado sin nombre de Maracay, ruega por la salud de nuestro comandante Chavez y q tome el tiempo necesario para su recuperación y no se preocupe q este proceso q usted lidera con su equipo de gobierno no lo para nadie, porque tiene un buen padre. Mis mas sinceros afectos.

  • Amamos a el presidente chavez ayudado A muchos mujeres niños y ancianos es el mejor presidente queb. Emos tenido te esperamos chavez cristo te ama y si yu lo viera personalmente le contara un sueño que tuve con usted. Soñe que usted me decia estoy sano cristo me sano. Asi que crealo el sana

  • PROYECTO MADRE “Ranchos de Caracas” es un proyecto realizado para erradicar las barracas y ranchos de Caracas y de todo el país y darles a los venezolanos de pocos recursos la oportunidad de poseer una vivienda justa.
    (AYUDA POR FAVOR HAZ QUE ESTO SE EXPANDA)!!

    (Trabajando actualmente en PROYECTO MADRE “Erradicación del Delito”
    Entérese más de este proyecto aquí:
    http://nvidiaexpreso.wix.com/ranchos-de-caracas