En entrevista en programa Zurda Konducta|Diosdado Cabello: Venezuela jamás ha sido mezquina con nadie ni con los colombianos ni con ningún país

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó la noche de este lunes que Venezuela jamás ha actuado de manera mezquina con el pueblo colombiano ni con ningún ciudadano de otro país del mundo.

“Aquí en Venezuela así como hay colombianos, hay venezolanos que tienen familiares españoles, que vienen de familias españolas, de familias italianas, de familias de otros países. Venezuela jamás ha sido mezquina con nadie ni con los colombianos, ni con ningún país”, dijo durante el programa Zurda Konducta, transmitido por venezolana de Televisión.

La declaración del diputado por el Bloque de la Patria se produjo como respuesta a la afirmación xenofóbica expresada recientemente por el vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras, al referirse sobre los venezolanos con el calificativo venecos. “Estas casas son para población desplazada que vive en Tibú, no vaya a dejar meter los venecos, por nada del mundo (…) esto no es para los venecos”, expresó el funcionario de ese país.

Cabello recordó que en Venezuela hay más de cinco millones de colombianos que han llegado a la tierra de Bolívar huyendo de la guerra y del hambre. “Se vinieron para Venezuela imagínate que a esa gente estuviera aquí y la tuviéramos en un campo de concentración o que anduviese en la calle deambulando en las calles porque no tienen casa”, agregó.

«Hay que diferenciar entre el pueblo colombiano y quien hizo el comentario en Colombia que es el vicepresidente que está acusado inclusive de caerle a golpes a los que trabajan con él (…) Hay que diferenciar entre el que da el mensaje y el pueblo colombiano», recomendó el parlamentario.

“JUGARON POSICIÓN ADELANTADA”

Por otra parte, sobre el rumor lanzado este fin de semana sobre la supuesta muerte del dirigente psuvista en Maturín, estado Monagas, Cabello indicó que sus adversarios al parecer “jugaron posición adelantada”.

Recomendó a las revolucionarias y los revolucionarios estar alerta ante este tipo de acciones desarrolladas por los enemigos de la Patria. “Eso no debe ser de Diosdado nada más tiene que ser todos los revolucionarios nosotros somos objetivos de ellos”, aseveró.

Recordó que líderes de la Revolución Bolivariana como Robert Serra, Eliécer Otaiza y Danilo Anderson fueron blancos de acciones bien dirigidas que resultaron en el asesinato de esos jóvenes.

DESVIACIONES EN LA REVOLUCIÓN NO SE PUEDEN PERMITIR NI PERDONAR

Con relación a los casos de corrupción que han sido denunciados dentro de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Cabello los calificó como desviaciones que no se pueden permitir dentro de la revolución.

“Son las desviaciones que dentro de la revolución no podemos aceptar, ni permitir ni perdonar ¿Por qué? El día que nosotros comencemos a ver eso como algo normal cónchale la revolución se fue”, comentó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/www.conelmazodando.com.ve
  • Titular mentiroso camarada: Hace meses echaron vulgarmente a miles de colombianos (muchos de ellos estaban legalmente en el país), los trataron como animales y les quitaron sus cosas

  • BUENAS , EN MI CRITERIO CUANDO SE HABLA DE ( DESVIACION ) ESTOS COMPANEROS QUE ESTAN EN ESTAS ( MISIONES ) ; DEBERIAN AUDITARLOS , SI UNAS AUDITORIAS QUE SEA LAS 24 HORAS , PARA VER SI ASI LA FAMOSA ( CORRUPCION ) NO HAGAS ESTRAGOS , PORQUE ESTE MAL PERJUDICAS AL PUEBLO Y AL GOBIERNO REVULOCIONARIO MAS A UN CUANDO SE PIENSA A ESPANDIR ESTAS MISIONES DE LOS ( CLAP ) DESDE CIUDAD GUAYANA MUNICIPIO CARONI ESTADO BOLIVAR , LA LUPA CON LOS ( CLAP ) Y ASI ESTAR PREVEDIDOS DE CUALQUIERA ( DESVIACIONES ) , Saludos .