Dijo este lunes|Diosdado Cabello:»El 4-F es el día de la Patria, de la Revolución y del Pueblo»

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó, durante la concentración celebrada en el sector de Pagüita, en Caracas, que el 4 de febrero es una fecha histórica para el país, ya que «es el día de la Patria, de la Revolución y del pueblo».

Durante la conmemoración de los 21 años de la insurrección del 4-F, Cabello, quien fue uno de los militares que participó en la referida insurrección, destacó que «la Fuerza Armada y el pueblo garantizan revolución para rato. Y aquellos que creen que van a retomar el poder más nunca volverán».

Asimismo, hizo referencia al Caracazo, ocurrido el 27 de febrero de 1989, cuando el Gobierno de aquel momento, arremetió contra el pueblo que protestó masivamente contra la aplicación de un paquete de medidas económicas neoliberales.

En este orden  de ideas, rememoró el 27 de noviembre de 1992,  donde se produjo una nueva rebelión,  apenas nueve meses después de los sucesos del 4 de febrero.

«Esta revolución, liderada por el comandante Hugo Chávez, marcó el inicio del proceso bolivariano que se desarrolla en el país», sostuvo el presidente de la AN.

Afirmó que de haber continuado la política que existía en 1992,  la Fuerza Armada habría desaparecido, pues ese era el mandato del imperio norteamericano, explicó.

Cabello, mencionó que aquel «por ahora» expresado por Chávez ese 4 de febrero ante las cámaras de televisión, para asumir la responsabilidad de la rebelión, continúa vigente. «Ese ‘Por Ahora’ lo estamos construyendo (…) es la esperanza de un pueblo hecha hombre en la persona del comandante en jefe de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías», manifestó.

Concluyó su alocución, asegurando que los líderes de la rebelión del 4-F, así como los integrantes de la FANB, se sienten profundamente orgullosos de que 21 años después de aquel ‘por ahora’, «el pueblo bolivariano está al mando de un Gobierno revolucionario, socialista, antimperialista y, sobre todo, chavista», subrayó.

Texto/Jessica Medina V.

IPOSTEL
Boicotea al Mercosur.
Ya no despacha correo.
Le dejo esa papaya a transnacionales de EEUU y Alemania : Fedex-Mailbox-DHL

No hay soberania si no se tiene su propio Servicio Postal.

Lograron lo que querian ,Q U E B R A R L A.

Solo tardaron 14 años.