«Cada respiro a la orden de la revolución!!»|Diosdado desmiente rumores sobre su salud

El diputado del Bloque de la Patria y primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello, publicó este lunes un mensaje en Twitter asegurando que su salud es excelente.

«#AquíNoSeHablaMalDeChávez, lamentó informarle a los que me desean mal que mi salud es excelente. Cada respiro a la orden de la revolución!!», escribió en la cuenta @dcabellor.

Con ese mensaje desmintió rumores que se difundieron a través de las redes sociales.

Texto/CO
Fuente/@dcabellor

MI ETERNO COMANDANTE NO SE CUIDO AMIGO DIOSDADO A CUIDARSE YA LE ESTAN AVISADO ESOS TRAIDORES A LA PATRIA DESEANDOTE MAL EL ESPIRITU DEL COMANDANTE ETERNO Y EL ESPIRITU DE TU QUERIDA MADRE TE PROTEGERAN

  • DIOSDADO, ESA ES LA ENVIDIA QUE CARCOME A LA NEFASTA MUD, LE DESEAN EL MAL A TODOS LOS CHAVISTAS, Y SOBRE TODO A TI QUE ERES EL VERDADERO LIDER DE LA REVOLUCION, PERO NOSOTROS ESTAMOS CON DIOS Y CON ESE NO PUEDE NADIE, SIGUE ADELANTE CAMARADA.

  • Camarada Diosdado Cabello.Gracias a Diós,como diría alguien una vez «EL MUERTO GOZA DE MUY BUENA SALUD». Que el Espíritu de Nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez te ilumine y te proteja dondequiera que estés y donde quiera que vayas.Nadie le tira piedras a un perro muerto.

    ! RONDÓN NÓ HA PELEADO¡

    !CON CHÁVEZ,MADURO Y DIOSDADO EL JUEGO ESTÁ GANADO¡

  • Saludos a tod@s los Camaradas,Compatriotas,Socialistas,Bolivarianos,Ñangaras,Revolucionarios, Progresistas; Civiles y militares que generen votos al proceso ¡¡¡ =CHAVISTAS TODOS,>>>> a los escuálidos ni agua porque no las envenenan<<<<<, Camarada Cabello Rondón, vista y pendiente estos opositores que andan anunciando enfermedades y otros males hay que estar alerta, andan loquitos muy asustado y desesperados, es un peligro en el estado mental de estos escualidos que sabemos son asesinos, así que vista alerta pendiente con lo que comes y tomas pora ' i, ellos que andan anunciando una falsa es un simple escenario montado ojo ojo ojo y más ojo. Me despido POR AHORA desde un rincón de la RBV=República Bolivariana de Venezuela.

  • Salud Camarada te Envía los Círculos Bolivarianos,…y Adelante Con la Revolucion,Que Palante es Pa ya,..Alla Los Agoreros de las redes que matan a Cualquiera,..